Si eres amante de largos trayectos sobre ruedas, las aventuras, o simplemente, no quieres renunciar al placer de un café espresso recién hecho en tu oficina o centro de estudios, esta cafetera se convertirá en tu aliada. Y es que, una buena cafetera portátil ofrece multitud de beneficios, ya sea por su portabilidad y versatilidad, o el ahorro económico o de tiempo que supone.

Esta vez Lidl, ha sorprendido a sus clientes con la nueva cafetera portátil con filtro reutilizable. la cafetera portátil en cuestión es de Rocktrail, y se encuentra disponible por solo 14,99 euros. No necesita electricidad por lo que podrás olvidarte de enchufes y camping gas en tus excursiones. Además, su uso resulta de lo más fácil. Solo tendrás que poner el café molido sobre el filtro de acero inoxidable y verter el agua para que caiga en el recipiente grande un delicioso café.
Eso no es todo, esta cafetera portátil también tiene la posibilidad de usar granos de café gracias a su molinillo integrado. Además, todo el dispositivo es de acero inoxidable, lo que lo hace resistente y muy fácil de limpiar. Y lo mejor de todo es que tiene a su disposición todo lo necesario para disfrutar de un café recién hecho, ya que incluye: tapa, vaso de llenado, retenedor de granos, molinillo de cerámica de molido regulable, filtro metálico permanente y vaso para tomarlo.

- Precio: 14.99 euros
- Cafetera portátil práctica y compacta, es ideal para camping y actividades al aire libre.
- Con filtro reutilizable.
- Apta para granos de café enteros.
- No necesita electricidad.
- De acero inoxidable.
- Se limpia fácil y rápidamente.
- Incluye:Tapa, vaso de llenado, retenedor de granos de café, molinillo de cerámica de molido regulable, filtro metálico permanente y vaso.
- Capacidad: Aprox. 0,45 l.
- Medidas: Aprox. 21,5 x Ø 8 cm.
- Peso: 505 g.
- Material: Botella: acero inoxidable.
- Molino: cerámica.