La organización suele ser una de las claves del éxito a todos los niveles. Igual que nos gusta tener el armario ordenado, con las prendas separadas por colores, por tipo o de acuerdo a nuestro método favorito, también es importante poner en orden nuestra vida. Trabajo, estudios, reuniones, planes, acontecimientos especiales... Si no quieres que se te pase nada, la clave es tener un planificador semanal con el que tenerlo todo bajo control.
Ahora bien, ¿te preguntas cuáles son las diferencias con una agenda? La realidad es que los dos métodos son válidos para organizarnos el día, pero el planificador tiene unas características concretas. Suele tener un enfoque más amplio y aunque pone el foco en la semana, abarca la planificación a largo plazo. No solo podrás apuntar todo lo que tienes pendiente para los próximos siete días, sino que también es ideal para establecer metas, planificar proyectos futuros y realizar un seguimiento del progreso.
Además, si eres una persona creativa o innovadora, sí o sí necesitas un planificador. No tienen un formato tan esctructurado como una agenda, así que tendrás más espacio para la creatividad y la personalización. Podrás apuntar notas, hacer listas, reflexionar e incluso algunos incluyen apartados para el desarrollo personal. Lo mejor es que ahora hemos encontrado en Lefties los planificadores más bonitos y coloridos para que pongas en orden tu vida sin gastarte más de 6€. ¡Te van a encantar!

Planificador semanal Lefties
Nuestra primera opción es un planificador semanal en cuaderno sin anillas y con un tamaño A5. Se asemeja a una agenda, con marcapáginas de tela y goma elástica para un mejor cierre. Por dentro es a semana vista, con espacio para las tareas principales, los objetivos y, por supuesto, para las tareas de cada día de la semana.

Set de planificador semanal y bolígrafo Lefties
Si estás acostumbrada a utilizar planificadores en formato horizontal, este en tamaño A4 es perfecto. Tendrás la organización de toda la semana a golpe de vista, con un color para cada día de la semana, espacio para notas e incluso para pegar post-its. ¡Y encima incluye un bolígrafo!
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.