Así es la llamativa y práctica nueva colección de mobiliario para el campo y playa de Ikea

Ikea ha puesto a la venta una selección de productos especialmente diseñados para planes de exterior, ya sea el campo, el parque y hasta la playa.
Conjunto mesa plegable verde de Ikea

Los catálogos se mueven con la llegada del calor. Lo hacen los de las tiendas de ropa y también los de las tiendas de muebles y productos para el hogar, que preparan la temporada cálida, donde la prioridad la tiene el mobiliario de exterior. Mobiliario como el que forma parte de la llamativa y práctica nueva colección temporal de Ikea, ideal para un día de campo, un picnic en el parque del barrio o una jornada de playa.

La nueva colección de Ikea, de nombre Strandön, es ideal. Lo es porque estéticamente es rompedora, de las que no pasa desapercibida, y lo es también por su practicidad, en lo que la marca sueca se distingue desde su creación, por lo que no es tan noticiable, aunque sorprende cómo es capaz de mantenerse año tras año en la vanguardia del confort.

Ejemplo de ellos son tanto la mesa plegable con taburetes como la silla plegable que forma parte de esta nueva colección cápsula de mobiliario exterior. Una colección que te mostramos a continuación porque promete ser otro éxito de ventas de Ikea ahora que está el calor a la vuelta de la esquina.

Dos mesas plegables, taburetes y una silla hipercómoda

Todo en esta nueva colección de exterior, para naturaleza y playa, de Ikea es plegable, muy plegable. Porque si fuera plegable a secas no sería novedoso este apunte, pero es que realmente se queda en muy poco cuando recoges la mesa, los taburetes o la silla Strandön.

La mesa, que es de color azul y tiene unas medidas de 74x43 cm, está pensada con la altura perfecta “para comer en la playa sin que la comida se llene de arena o para jugar a algún juego de mesa”, señala Ikea. Donde dice “arena” puedes poner césped o tierra, da igual, porque es un tipo de mesa que se adapta a cualquier terreno exterior.

No en vano, “el mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste”, explican desde el gigante sueco. Además, “el tablero de rejilla permite el paso del agua y le da un aire ligero”, agrega Ikea. Su precio es 27,99 euros.

Mesa plegable de Ikea - IKEA

En cambio, si lo que buscas es un conjunto, la nueva colección de Ikea incluye también un conjunto de mesa y dos taburetes con un estilo similar al de la silla azul, pero más minimalista y en color verde.

La mesa comparte con el otro modelo el tablero de rejilla y la funcionalidad gracias a su altura, que en este caso es más alta, por si no te gusta o no puedes comer tan cerca del suelo. Por ejemplo, esto es útil si suele soplar el viento allí donde la vayas a utilizar, ya que cerca de la arena molesta más.

Además, esta edición limitada que Ikea vende por 49,99 euros cuenta con dos taburetes realmente prácticos y cómodos de transportar. Taburetes que también puedes comprar sueltos por 7,99 euros la unidad y que, como las mesas, está tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste.

Conjunto mesa plegable verde de Ikea - IKEA

Ambos productos, tanto la mesa azul como el set de mesa verde y taburetes, los puedes completar con una (o más, dependiendo la cantidad de personas del núcleo familiar) silla plegable a juego, también en color verde, que forma parte de esta colección especial de Ikea para el campo y la playa.

Por su estampado y forma no puede ser más original, con un toque retro y alegre muy distinto al de la mayoría de sillas de este estilo.

La silla, aseguran desde Ikea, está hecha “de materiales resistentes y duraderos que son fáciles de limpiar”, y damos fe de lo cómoda que es porque ya la hemos probado (recoge mucho). Además, queda muy plegada, lo cual facilita mucho su transporte, al hombro y en el coche. Su precio es de 29,99 euros.

Recomendamos en