¿Un viaje a la vista? Esta maleta Greenwich rebajada es perfecta para no tener que facturar

Con esta cómoda y bonita maleta Greenwich, podrás viajar sin necesidad de tener que facturar el equipaje. La opción más completa para tus escapadas. 
La maleta de cabina de Alcampo por 22 euros y otras opciones tiradas de precio de Lidl o Primark con las que viajar esta primavera

¿Tienes ya en mente tu próximo viaje o estás planeando una escapada de fin de semana? Viajar tiene infinidad de cosas buenas, pero que el equipaje tenga las medidas reglamentarias para llevarlo en el avión puede ser un quebradero de cabeza. Las aerolíneas son muy estrictas y pasarte unos centímetros (además de no caber en los compartimentos superiores) puede salirte caro. 

Por eso, la mejor alternativa es hacerte con una buena maleta de cabina que cumpla con las medidas reglamentarias y que por supuesto ofrezca espacio suficiente para no dejarte nada en casa. A veces, la clave no está en comprar una maleta más grande, sino en elegir un modelo de calidad que te permita aprovechar al máximo el espacio disponible. 

Y una de las primeras opciones que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de maletas es Greenwich. La marca tiene muy buena reputación, porque sus productos están diseñados para durar toda la vida. Resisten todos los kilómetros que tu alma viajera esté dispuesta a recorrer y lo hacen con opciones de todas las formas colores y tamaños. 

Maleta de cabina extensible Budapest de Greenwich - Greenwich

Maleta de cabina extensible Budapest de Greenwich

Esta es la maleta de cabina Budapest con un sistema trolley de cuatro ruedas que hacen que sea fantástica en todos tus desplazamientos por tierra, mar y aire. Está fabricada con ABS de primera calidad que protegerá todas tus pertenencias para que viajes con la máxima seguridad.

​Sus ruedas giran 360º para facilitar el manejo. Además, sentirás que no llevas nada, porque es una maleta de cabina muy ligera con un innovador diseño. Incorpora varios bolsillos interiores, un separador interior, botón para extraer el tirador, protección de la cremallera y todo lo necesario para viajar con comodidad. 

Esta maleta grande es perfecta si cambian los planes

¿Quieres estar cubierto si cambian los planes? Entonces, quizá puedes complementar tu maleta de cabina con una grande que es perfecta para los viajes más largos en los que necesites facturar. Así, nunca más tendrás que prescindir de un outfit. 

Maleta grande extensible Budapest de Greenwich - Greenwich

Maleta grande extensible Budapest de Greenwich

Esta maleta Budapest en color lila es igual que la anterior, pero con unas dimensiones mucho más grandes. Tendrás espacio suficiente para todos tus objetos personales, un sistema trolley de cuatro ruedas que la hacen súper manejable incluso aunque vaya cargada de peso. Y, por supuesto, está fabricada con ABS de primera calidad y súper resistente. 

*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en