Adiós al gotelé: la solución para quitarlo sin hacer obra es de Leroy Merlin

Si quieres darle un cambio radical a tu casa y quitar el gotelé puedes hacerlo sin necesidad de recurrir a las molestas obras.
Gotelé

El gotelé ha estado presente en nuestras vidas desde hace décadas. En los años sesenta apareció como el último éxito de la decoración y por una cuestión de tiempo: debido al boom inmobiliario surgió como una forma de tapar imperfecciones de forma rápida sin necesidad de dedicar mucho tiempo a dejar las paredes lisas. Prácticamente todas las casas de la época contaban con gotelé y a día de hoy lo vemos todavía en las viviendas que no han sido reformadas. 

Sin embargo, hace ya unos años que la textura rugosa y granulada del gotelé dejó de estar de moda y es lo primero que se cambia cuando alguien se embarca en la reforma de una casa. Por no hablar de las viviendas de nueva construcción: es impensable ver una pared con gotelé en una casa recién construida. Ahora las paredes de las casas han sido sustituidas por superficies lisas y más limpias, lo que genera una sensación de amplitud.

Pero cuando alguien quiere darle un cambio a su casa sin tener que recurrir a grandes obras, quitar el gotelé puede suponer un dolor de cabeza. Dejar las paredes lisas y sin imperfecciones ni irregularidades puede ser costoso porque se requiere mucho tiempo y la mano de obra no suele ser nada barata. Sin embargo Leroy Merlin tiene buenas noticias para todos los propietarios que quieran deshacerse del gotelé.

La solución de Leroy Merlin para tapar el gotelé

Las que sigan las tendencias de decoración sabrán que en los últimos meses ha surgido una tendencia que es muy eficaz si quieres darle un cambio completo a tu casa. Se trata de una forma económica y sencilla de cambiar las paredes de tu casa sin necesidad de recurrir a las obras y el cambio es radical. ¿Quieres saber de qué se trata?

Pues bien estamos hablando de la tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza entre los expertos en decoración: las paredes revestidas con listones de madera. 

Listones de Leroy Merlin - Leroy Merlin

Esta técnica de decoración es ideal para aquellos hogares en los que se quiera aportar calidez a los espacios y se consigue gracias al acabado de la madera. Este revestimiento da ese toque nórdico que tanto nos gusta para la decoración de nuestros hogares y hace que nuestra casa sea más acogedora.

Seguro que has visto en Pinterest más de un salón revestido con tablones de madera y te habrás dado cuenta de que su instalación es de lo más sencilla.

Cómo instalar el revestimiento de madera de Leroy Merlin

Este revestimiento de pared, que tiene unas dimensiones de 239x59,6 centímetros, cuesta 53,99 euros, un precio que nos permite recubrir zonas amplias debido a su precio económico.

Respecto a la instalación, lo mejor es que no tendrás que utilizar taladros ni hacer agujeros. Sólo tendrás que unir los listones utilizando las juntas que incluye el producto y unirlo a la pared con fijadores o rastreles.

Listones de Leroy Merlin - Leroy Merlin

Además, lo mejor de estos listones es que no sólo sirven para recubrir las paredes de nuestra casa, sino que también se pueden utilizar como cabecero de la cama o para cubrir puertas y darle a nuestra casa un toque totalmente diferente.

Los clientes que ya lo han comprado están encantados y destacan lo fácil que es de instalar.

Recomendamos en