Tres robots limpiacristales para tener ventanas cristalinas fácilmente y deleitarte con las vistas

Mantener nuestras ventanas limpias y relucientes ya no requiere de esfuerzo físico ni de tiempo perdido, gracias a estos aparatos. 
laura-cleffmann-z3drmcczVTc-unsplash

Limpiar ventanas es uno de los clásicos de la limpieza de primavera. Dependiendo del lugar donde residas, puedes encontrarte con diferentes niveles y tipos de suciedad. Sin embargo, aunque es una tarea habitual y relativamente fácil de hacer, también presenta un peligro inminente y más si vives en edificios altos. 

Descripción de la imagen

Para nuestra fortuna, vivimos en la era de la automatización del hogar. Así que mantener nuestros espacios limpios y relucientes ya no requiere de esfuerzo físico ni de tiempo perdido. En ese sentido, además de los robots de cocina, también existen robots limpiacristales, una solución segura y eficiente, eliminando la necesidad de esfuerzo físico y reduciendo el tiempo dedicado a estas labores. Estos dispositivos no solo aseguran una limpieza profunda y uniforme, sino que también protegen tu seguridad, permitiéndote disfrutar de ventanas impecables sin riesgos. A continuación, encontrarás una lista con nuestros favoritos. 

Tres robots limpiacristales que prometen dejar tus ventanas impecables

Conga PopStar Glass Titanium de Cecotec

Cortesía de Cecotec

Empezamos con Conga PopStar Glass Titanium de Cecotec, un robot limpiacristales tres en uno que nos ha encantado porque pulveriza, limpia y aspira, ofreciendo un resultado perfecto sobre diferentes superficies.  Gracias a su batería de 3.7V, se puede utilizar durante 40 minutos sin necesidad de llevar a cabo una segunda carga, logrando limpiar un máximo de 100 m2 de superficie. Esto te dará la posibilidad, no solo de limpiar los ventanales de tu casa, sino también de hacer uso de este producto en otro tipo de superficies. Precio: 69,90 euros / Ref: 05722

ECODE Absolut Carbon Winclean

Cortesía de Leroy Merlin

Seguimos con otra opción más premium, ECODE Absolut Carbon Winclean un robot limpiacristales de última generación que redefine la eficiencia en la limpieza de superficies verticales y horizontales, adaptándose a cualquier inclinación o grosor. Además, este dispositivo cuenta con la capacidad de limpiar desde ventanas sin marco hasta mesas de cristal largas, espejos de baños e incluso ladrillos de pared lisos. Además, está equipado con una cuerda de seguridad de 5 metros que garantiza su sujeción en caso de pérdida de succión o fallo eléctrico, ofreciendo así una solución de limpieza segura y fiable. Precio: 159,00 euros / Ref: 86142530. 

Create Wipebot Pro

Cortesía de Amazon

Y por último, otra opción ideal de limpiacristales es Create Wipebot Pro, cuenta con doble salida de agua, reconocimiento de esquinas y bordes para llegar a todos los rincones, un cable de seguridad de 5 metros para una limpieza segura, un depósito de gran capacidad de 60 ml y un ajuste automático de la potencia de succión para adaptarse a cualquier superficie. Además, funciona de manera silenciosa y es súper fácil de usar ya que solo tienes que conectarlo a la app de Create para controlarlo desde tu móvil.  Precio: 150,95 euros. Disponible en Amazon. 

Recomendamos en