Estos días previos al verano, teniendo en cuenta que junio ya lo es para muchos de nosotros, sentimos la necesidad de poner a punto la terraza de casa si no lo hemos hecho antes, cuando el calor todavía no apretaba. Y puede que te hayas encontrado con muebles desgastados o rotos, sin nada que poder poner fuera en tu balcón o terraza para sentarte a gusto, o que hayas sentido la necesidad de cambiar la decoración ahora que empieza la temporada de exterior. En cualquiera de estos contextos encaja lo que te vamos a contar y enseñar: Ikea ha rebajado su juego de mesa de terraza y sillas más barato, funcional y práctico.
En el catálogo del gigante sueco ya sabes que no te van a faltar opciones para tu terraza o balcón por pequeño que sea. Sin ir más lejos, Ikea tiene en sus novedades de muebles de jardín esta mesa plegable con una balda para macetas. Y hace muy poco, Ikea también bajó el precio de su toldo pérgola más vendido para la terraza o el jardín.
Pues bien, en esta política de bajada de precios, Ikea también ha incluido la que para nosotros es la solución más polivalente y funcional de las que tiene en su oferta para terrazas o balcones pequeños: el juego de mesa y dos sillas Fejan.

Lo tiene todo si buscas algo que no abulte mucho y que se adapte a cualquier tipo de estilo decorativo. Es completamente blanca, las sillas se plegan y la mesa no abulta más que 50x44, con una altura ideal para disfrutar de un desayuno, café de media mañana o después de comer o copa de vino al atardecer.
Por su material, es muchísimo más resistente que cualquier diseño de madera, y nunca va a pasar de moda por motivos obvios: no puede ser más nórdico y más funcional su diseño. Pero es que, además, las sillas se plegan y quedan en nada, por lo que puedes utilizar la mesa como espacio para apoyar un jarrón o incluso tus macetas con plantas cuando no estéis comiendo o bebiendo.
Además, con la rebaja del precio, apenas cuesta 39 euros, 10 euros menos del precio que tenía hasta hace no mucho esta mesa de terraza de Ikea que se vende con dos sillas. Sillas que, si quieres o necesitas alguna más en casa, también puedes comprar de forma individual por un precio muy económico, 10 euros, lo cual es otro punto a favor de optar por esta solución de Ikea para la terraza o balcón de tu casa.

Y es que, esta mesa de terraza más sillas, que por cierto también se adapta de maravilla a una cocina pequeña, por ejemplo, es el típico mueble de Ikea que te permite cambiar la decoración de un espacio sin tener que renunciar a lo más caro y voluminoso, el propio mueble. En este caso, es cuestión de cambiar los elementos decorativos, poner unos cojines nuevos o un par de plantas, y tendrás una terraza o balcón a estrenar.