Este mismo fin de semana dará comienzo el mes de junio, y eso es sinónimo de un acontecimiento esperado por muchos: pronto empezará el verano. Esta estación es la que muchos aprovechan para coger unas merecidas vacaciones e ir a la playa a descansar y relajarse. Así que ahora que estos meses están a la vuelta de la esquina, es hora de equiparse para llevar todo lo necesario con nosotros. Por ejemplo, una nevera portátil con la que llevar nuestras bebidas y comida frías, toallas para poder tumbarnos en la arena sin mancharnos y, por supuesto, no podían faltar entre estos esenciales una sombrilla.
Este objeto es imprescindible para protegernos del sol, ya que sin ellas no podríamos soportar estar todo el día en la playa. Aunque estas no solo sirven cuando viajamos a la costa, porque si tienes una terraza o jardín en casa también son muy necesarias para hacer vida en esta zona exterior de la casa. En este sentido, ya os comentamos que Ikea había bajado el precio de su toldo pérgola más vendido para la terraza o que Lidl ha sacado un nuevo producto que protege del sol en el balcón sin instalación. Pero en este caso venimos a hablaros de la sombrilla de Lidl tirada de precio que sirve tanto para la playa como para estas zonas exteriores de nuestro hogar.
La sombrilla de Lidl por menos de 7 euros

He aquí esta sombrilla a la que hacíamos referencia en el titular. Como se aprecia en la imagen, su estética responde a la que muchos buscan de este tipo de productos: un diseño colorido que se reconozca fácilmente. Porque, reconozcámoslo, quien no ha salido alguna vez de bañarse en el mar y se ha desorientado buscando su sombrilla. Pero está claro que con estas granjas de colores vivos, como puede ser el fucsia, el amarillo o el azul, será más fácil avistarla. En este caso, este modelo tirado de precio de Lild tiene un diámetro de 160 centímetros y una altura regulable entre aproximadamente 184 y 194 cm. Es decir, es bastante práctica y compacta para que sea fácil transportarla.

Además, cuenta con algo esencial también para muchos: un dispositivo articulado orientarla hacia donde deseemos y así crear más zona de sombra. Y, obviamente, sabiendo que su función principal es protegernos del sol, su material también cuenta con una protección eficaz contra los rayos UV. Tanto el modelo anterior como este de rayas multicolor -ideal para darle un toque alegre y llamativo a la terraza si la colocas con un pie-, son súper baratos. Porque como ya hemos mencionado anteriormente esta sombrilla de Lidl cuesta menos de 7 euros, así que es todo un chollo. En concreto, está disponible por 6,99 euros.
Otras sombrillas baratas para el verano

Aunque la sombrilla de Lidl promete arrasar este verano tanto para protegerse del sol en la playa como en espacios exteriores de la casa, en otras tiendas encontramos también otras opciones asequibles. Es el caso de esta sombrilla de Leroy Merlin con un diámetro de 180 centímetros, incluso mayor que la del supermercado. Eso sí, vale un poco más (11,99 euros).

En Ikea también encontramos opciones económicas como esta sombrilla de playa de edición limitada amarilla con lunares blancos, que sin duda es perfecta también para dar vida y alegría a la terraza. Aunque es más cara, pues vale 19,99 euros, es práctica porque se pueden colgar el resto de enseres en los ganchos que tiene bajo la tela de la sombrilla.