El último chollo del verano de Ikea es una mosquitera plegable para sombrillas que puedes llevar a todas partes

25 euros es el precio de esta red o mosquitera plegable y portátil de Ikea, una solución fantástica contra los insectos que te puedes llevar de viaje.
La mosquitera de Ikea se cierra con cremalleras

Si estás harta de tener que meterte dentro de casa por las picaduras de mosquitos y las molestias causadas por moscas y otros insectos en lo mejor del día, tienes la solución en Ikea, y no cuesta más de 25 euros. Este es el último chollo veraniego de la tienda sueca de muebles y decoración para el hogar.

Después de encontrar la lámpara de Ikea que parece de Zara Home por su diseño elegante y cálido ahora está rebajada 20 euros, nuestro último descubrimiento en su catálogo tiene un nombre que no hace honor a su funcionalidad: se llama Torpon y es una red o mosquitera para tu jardín o terraza plegable y portátil con la que blindarte a ti y a tus invitados alrededor de la mesa en la que estéis disfrutando del buen tiempo.

En línea con estas cortinas de red de Ikea que son la alternativa bonita y barata a las mosquiteras para las ventanas, esta mosquitera de exterior de la firma nórdica es buena, bonita y barata, además de práctica.

La mosquitera plegable de Ikea sobre una sombrilla - Ikea

Mientras que con esta mosquitera de Lidl por menos de 10 euros podrás abrir las ventanas todo el día, la de Ikea la puedes colgar de la sombrilla que tengas en la terraza, jardín o patio y creará un efecto con un precioso efecto dosel. El aire seguirá pasando al interior del amplio espacio generado por la mosquitera pero no así los insectos, muy pesados en estas fechas del año. Sobre todo, las moscas durante las horas centrales del día, y más si hay comida cerca, y los mosquitos cuando cae el sol, el mejor momento para seguir disfrutando de una reunión veraniega al aire libre.

No te preocupes por el tamaño de tu sombrilla porque esta red de Ikea de 900 cm de medida se adapta bien a distintos tipos y tamaños de sombrillas. Solo tienes que preocuparte de cerrarla bien con sus correspondientes cremalleras, de forma que arrastre bien hasta el suelo o césped para que ningún insecto se cuele por su parte inferior. En esta parte, la mosquitera cuenta con unos bolsillos inferiores que puedes rellenar con objetos para que pese y no se levante en caso de que haga viento cuando uses.Además, puedes acoplar la red a la sombrilla con sus tiras acoplables, que también se pueden dejar sin poner.

Se puede atar la mosquitera de Ikea cuando lo necesites - Ikea

Si quieres entrar o salir del espacio interior solo tienes que abrir o cerrar rápidamente la citada cremallera. Y si tienes las manos ocupados con platos, fuentes, copas y vasos, no pasa nada; no tendrás que pelearte con la red como ocurre con esas cortinas típicas de las puertas de entrada y salida a las cocinas desde patios y jardines; la red de Ikea tiene un sistema de sujeción para que la dejes fija antes de cargarte con todo lo que hay en la mesa.

Y por si fueran pocos atractivos los de esta mosquitera de Ikea, añadimos una virtud más a la lista: es portátil. La puedes dejar plegada y metida en una bolsa que trae consigo el producto y no abultaba prácticamente nada, de manera que te la puedes llevar allá donde vayas de viaje: a la casa de la playa, al campo o al camping.

Así queda la mosquitera de Ikea cuando se pliega - Ikea

Y solo por 25 euros, que es lo que cuesta esta red mosquitera de Ikea, el último chollo que hemos encontrado en el catálogo de la marca sueca.

Recomendamos en