Si estás apurando tus últimas horas de vacaciones antes de que arranque septiembre y, con ello, vuelvas a incorporarte a tu puesto de trabajo, estarás pendiente de todos los detalles para que nada te falte el primer día. Y eso pasa por poner a punto todo lo que necesitas para pasar la jornada de trabajo en la oficina. Como poco, toca aplicar los trucos de Marie Kondo para mantener el orden en el escritorio en la vuelta a la oficina y tener listos tu botella reutilizable y unos recipientes para la comida que sean aptos para calentar en el microondas. Por si no tienes de esto último, queremos compartir contigo el set de tres que descubierto en Lidl.
Recipientes para guardar comida y poder llevarla a la oficina cada día hay muchos, pero a los que somos ordenados nos gusta que sean los mismos todos los días porque así no se pierden ni mezclamos usos. Manías o hábitos que seguramente muchos de quienes leáis esta pieza también compartís.
Dicho esto, los recipientes que se utilizan tan a menudo conviene cambiarlos de vez en cuando, y más si son de plástico u otros materiales que se deterioran con el uso. Y qué mejor momento que “la vuelta al cole”, que en este caso es vuelta a la oficina, para estrenar nuevos recipientes y, además, aprovechar para comprar unos de mejor calidad.

Tampoco hace falta invertir tanto en ello si sabes buscar (así puedes ahorrar unos euros para renovar el armario de cara a la vuelta a la oficina, aunque sea alguna camisa básica y arreglada de Lefties que las que las mujeres +50 prometen llevar en la vuelta a la rutina). Y, además, teniendo en cuenta que su vida útil será mucho más larga, la inversión estará más que amortizada. Sobre todo si son tan prácticos como los tres recipientes de este set de Lidl fabricado en acero inoxidable (su parte interior) y compatible con microondas. Este último es un detalle esencial si vas a comprar un táper para llevar a la oficina.
El set de recipientes de Lidl en cuestión es no solo más resistente y saludable que los de plástico, también aguanta mucho mejor las temperaturas originales de las comidas que guardes en ellos. Esto es así gracias a la estructura de doble pared que mantiene los alimentos fríos o calientes durante más tiempo. Da igual si metes las mejores recetas para llevar en tupper si comes fuera de casa o las mejores ensaladas para llevar al trabajo; conservarán su estado ideal mucho mejor en estos recipientes.
Además, los recipientes son mucho más seguros por la tapa con cierre de rosca, que te evitará sustos indeseados el dia menos pensado. Y es que pocas cosas dan más rabia que abrir una nevera portátil y que se haya caído el contenido. Menos mal que sabemos que estas neveras lo aguantan todo y se limpian fácil, pero el cabreo, eso sí, no te lo quita nadie… salvo que te hagas con unos recipientes como estos de Lidl que, además, tienen asas abatibles que puedes guardar cuando no los utilices sin que abulten espacio.

Por si fueran pocas virtudes las de este set de recipientes de Lidl que es todo lo que necesitas para la vuelta a la oficina, el producto tiene tres años de garantía y su precio es de apenas 19,99 euros, solo un poco más que estos tres tuppers herméticos por menos de 13 euros "super resistentes" y cómodos de usar de Carrefour.
El set está disponible en Lidl en dos colores: gris y rojo. Y los tamaños son variados, para que puedas llevarte aquel que te viene mejor en función de la comida que lleves al trabajo. Hay uno grande, de casi un litro y medio de capacidad, otro mediano con 830 ml de capacidad y uno pequeño, que tiene 420 ml de capacidad.
Todos estos recipientes de Lidl son aptos también para congelar alimentos porque resisten perfectamente en el congelador.