Desde su origen en 1971, Thermomix® ha ido creciendo hasta convertirse en la gran comunidad que es hoy. Agentes comerciales de Thermomix® y consumidores han construido una historia común, en la que su pasión por la cocina y la innovación ha tejido grandes y consolidados hilos de unión.
Tal es la fascinación de los que conocen de primera mano este robot de cocina, que muchos han pasado de ser puramente usuarios y se han aventurado a transmitir a otros lo que Thermomix® puede aportar en nuestra vida como agentes comerciales de la marca. Así, Thermomix® ofrece una carrera profesional ilusionante, en la que cocina e innovación van de la mano para crear un futuro de gran proyección e impactar positivamente en la vida de muchas familias.
Todos los beneficios de ser agente comercial de Thermomix®
Ser agente de Thermomix® es formar parte de una gran comunidad donde marca y consumidor crean una historia común.
Verónica Martín, agente comercial desde 2020 asegura que “todo el mundo conoce Thermomix®, pero no todo el mundo ha visto tocado y usado uno. Y ahí está la gran diferencia. Cuando ven cómo lo pueden usar, cómo les puede ayudar en su día a día, lo fácil que resulta cocinar y lo rica que queda la comida, es cuando comprenden por qué hay tantos clientes y cada vez más que quieren uno en su vida”.
La pasión de los agentes comerciales como Verónica acompañan a los consumidores durante toda la vida del producto, compartiendo sensaciones, ideas y su amor por la cocina que alcanza una nueva dimensión con Thermomix®. A diferencia de otras marcas, la relación con el cliente no termina con la compra, al contrario, se inicia con ella y perdura en el tiempo creando un vínculo duradero lleno de momentos memorables y grandes satisfacciones.

De hecho, muchos agentes comerciales aseguran que, gracias a Thermomix®, han descubierto una nueva faceta personal que no anticipaban. “Cuando me uní como agente comercial, mi objetivo era conseguir mi propia máquina reuniendo las cuatro ventas necesarias, pero una vez lo conseguí, me di cuenta de que quería seguir aprendiendo y encima, me aportaba una independencia económica que no tenía”, apunta Carmina Sánchez, agente comercial de Thermomix® desde hace doce años
Formar parte de Thermomix® no sólo te ayuda a conocer más acerca del mundo de la cocina, también puede convertirse en una carrera profesional prometedora. Es muy sencillo: cuantas más ventas y más personas acerques a la familia de Thermomix®, tu experiencia en ventas puede catapultarte a puestos de liderazgo, como le ocurrió a Carlota Redrejo, Jefa de ventas Thermomix® en San Sebastián de los Reyes. “Lo más importante de trabajar en Thermomix® es la proyección profesional y el crecimiento personal propio y de las personas que se incorporan nuevas a la compañía, como en su día me pasó a mí” apunta.

En otras palabras, ser agente comercial de Thermomix® te asegura un trabajo ilusionante, en el que compartir tu pasión por la cocina con una gran comunidad, a la vez que puedes crecer personal y profesionalmente.
Thermomix® te da las herramientas para una carrera sin límites. Es momento de aprovecharlas. Infórmate aquí.