Aunque tratemos de poner el detalle en todo, el orden y la limpieza de un hogar se consigue con un mantenimiento constante. Y es que, a pesar de ser concisos, la vida y el día a día dentro de casa va a hacer que se acabe ensuciando de nuevo. Las migas que quedan en la mesa después de comer son un ejemplo claro de ello. Pueden parecer inofensivas, pero en realidad resultan ser un verdadero fastidio. Ya sea por el pan, las galletas o cualquier comida que se pueda desmenuzar, inevitablemente se generan pequeñas partículas. Suelen acabar esparciéndose por toda la superficie. Aunque parezcan insignificantes, las migas hacen que la mesa luzca sucia y desordenada. Hasta ahora, porque Lidl tiene una mini aspiradora especial para limpiar el polvo y las migas de cualquier superficie como mesas, encimeras o estanterías.
Laura Mar, experta en orden, confiesa 6 errores que cometía al limpiar la casa, que hacían que siempre pareciera estar sucia. Tras conocer estos errores, limpiar las migas a mano o con un trapo a menudo termina empujándolas al suelo, creando un nuevo foco de suciedad. Este proceso se vuelve tedioso y repetitivo, y muchas veces hace que posterguemos la tarea de limpiar. Por ello, mantener la mesa impecable después de cada comida puede convertirse en un reto diario.
La mini aspiradora de Lidl que es todo un respiro para el orden de tu casa

Entre todas las alternativas, hay una solución que ha traído Lidl a su sección de limpieza y hogar. La solución ideal para este problema es la mini aspiradora que tiene a un precio muy accesible. Este práctico aparato de la marca Silver Crest, está diseñado específicamente para recoger migas y pequeñas partículas de suciedad de manera rápida y eficaz. Su tamaño compacto permite guardarla en cualquier cajón o estantería de la cocina, y su funcionamiento sencillo facilita que la limpieza sea una tarea rápida y sin complicaciones.

Además, no solo sirve para limpiar las migas que se generan después de comer. Además, se puede usar para estanterías, encimeras y mesas donde se acumule polvo. Se trata de un elemento auxiliar que mantiene el orden y la limpieza del día a día. Tiene unas cerdas en la parte inferior que recogen las migas para después aspirarlas. No tiene cables porque su funcionamiento es mediante dos pilas AA. Es sencilla de usar y solo tiene un interruptor de encendido y apagado.
Además de ser útil se trata de un mini electrodoméstico que es muy barato. Cada unidad tiene un precio de 5,99 euros y tienes la posibilidad de escoger entre el color beige y el color negro.
Otros accesorios para recoger las migas de la mesa y mantener todo en orden

Además de el recogemigas eléctrico de Lidl, puedes optar por alternativas diferentes que tienen la misma función y practicidad. Entre ellas, hay un cepillo de migas que es perfecto para superficies planas. El funcionamiento es manual y se trata de una caja cuyo interior alberga dos cepillos en paralelo que lleva las migas a un depósito. Este de Crumpy en Amazon tiene un precio de 9,90 euros.

También puedes optar por este set de limpieza que es ultraligero. Contiene un cepillo de cerdas gordas que arrastran con precisión el polvo y los desechos de la mesa, con un recogedor que, al mismo tiempo, se recoge con el cepillo y ocupa lo mínimo. El precio del set es de 5,56 euros.

Para los que adoran ponerle un toque de color y felicidad, hay un barredor eléctrico de migas que es una mariquita roja. Ofrece las mismas funciones que la mini aspiradora de Lidl. La única diferencia es que se carga mediante un cable y una batería. El precio es de 9,94 euros.