En todos los hogares, sin importar cuántas veces se limpie, el polvo parece surgir de la nada. Ya sea en estanterías, esquinas y muebles, se acaba acumulando. También, tras limpiarlo, siempre regresa como por arte de magia justo después de haber pasado el trapo. Este fenómeno desespera a cualquier persona que ama un hogar limpio y ordenado. Los expertos en orden y limpieza de Mercadona, proponen una solución práctica, eficaz y sorprendentemente económica. Se trata de un plumero atrapapolvo especial que puedes usar en cualquier momento. Los expertos de Mercadona han desarrollado este atrapapolvo que cuesta menos de 2 euros y que ha revolucionado la forma de limpiar.
Al igual que ya aconsejaron este jabón de suelos para madera y repetirlo en profundidad, ahora le toca el turno a poner a raya el polvo de casa. Este gadget tiene un diseño electrostático, este aliado del orden y la limpieza atrapa hasta las partículas más finas de polvo con una sola pasada, evitando que se esparzan por el aire. Su eficacia ha sido comprobada por miles de clientes satisfechos que ya no tienen que luchar diariamente contra ese enemigo invisible.
El plumero atrapapolvo que llega a todas las superficies
El plumero atrapapolvo de Mercadona es una herramienta muy útil para eliminar el polvo de forma rápida, sin esfuerzo y sin levantar partículas al aire. El secreto de su éxito está en sus fibras ultrafinas que atrapan la suciedad en segundos. Además, los expertos aseguran que "no es necesario repasar varias veces: con una sola pasada, la diferencia es visible".

Gran parte de su funcionalidad es gracias a su cabezal giratorio de 360°. Con él se puede llegar fácilmente a rincones, rendijas y superficies irregulares donde el polvo se acumula con mayor frecuencia. Puede usarse en casa o en el coche. Su diseño ligero y manejable facilita la limpieza en todo tipo de espacios sin complicaciones. Incluye una rosca que permite acoplar un palo estándar o extensible. Así, puedes limpiar zonas altas sin necesidad de escaleras.
Ideal no solo para muebles, sino para lámparas, techos y ventiladores

Si no tienes escalera o no puedes subirte a alturas, con un palo telescópico, puedes enganchar el plumero atrapapolvo porque es ideal para lámparas, techos, estanterías o armarios. Su uso es cómodo, seguro y evita movimientos bruscos o incómodos al limpiar. Cuando lo compres por primera vez, incluye tres recambios listos para usar. Además, hay un pack de seis recambios disponibles para prolongar su utilidad.
Por solo 1,85 euros puedes limpiar el polvo sin ningún producto de limpieza

Algo que recalcan de este plumero atrapapolvo es que "no requiere agua ni productos químicos", ya que su propia tecnología hace todo el trabajo. De hecho, es muy importante saber que si quieres limpiar el polvo es mejor en seco, sino se crearán unas pelotitas que son muy difíciles de retirar después. Es una opción práctica, ecológica y limpia para mantener tu hogar libre de polvo. En cualquiera de los supermercados de toda España y Portugal puedes conseguirlo por 1,85 euros.