Con la llegada de la temporada estival, existen ciertas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Entre ellas, los vestidos holgados se convierten en un imprescindible cada primavera-verano, ya que nos permiten ir cómodas y sofisticadas. Y más si son de estilo 'boho'; uno de los estilos atemporales más favorecedores gracias a su aire desenfadado y chic.

En las principales marcas de moda (Zara, HyM, etc) encontramos todo tipo de diseños y para todos los gustos. Sin embargo, si buscamos precios más económicos, calidad y en tendencia una opción ideal es este de Lidl que nada tiene que envidiarle a los vestidos de Zara o HyM. Se trata de un vestido midi holgado de Lidl, que cuesta solo 11.99 euros. Y lo más sorprendente es que no aparenta ser de supermercado. No solo por su corte y diseño elegante y sofisticado, sino por la alta calidad que lo caracteriza, ya que está compuesto 100% de algodón. ¿La gran diferencia? Su precio tan económico lo convierte en la mejor elección calidad-precio del momento.
Veamos este producto estrella con más detalle:
Vestido midi blanco para mujer

Lo que caracteriza a este vestido midi es su estampado bohemio tan original, que mezcla figuras geométricas con franjas horizontales y verticales en tonos azul, rosas y amarillos pastel muy claritos.
El cuello de este vestido tiene forma de pico y viene acompañado de cordones decorativos con flecos de estilo muy boho-chic. Las mangas son francesas, quedan por debajo del codo y dan como resultado un diseño muy confortable y estiloso. Los puños son elásticos, hecho que permite que las mangas se adapten a todo tipo de cuerpos. Al igual que su corte recto capaz de favorecer a todo tipo de figuras. Además, está disponible en diferentes tallas, de la 38 a la 42.
Se trata de un diseño idóneo y muy versátil que podrás llevar a trabajar, a dar un paseo, de brunch, al campo, a ese plan de piscina o incluso de playa. Son múltiples registros a los que este vestido boho es capaz de adaptarse. Lo ideal es combinarlo con sandalias planas o de tacón, así como con alpargatas o cuñas de esparto.