No cabe duda que El Corte inglés cuenta con una amplia selección de moda elegante, sofisticada y atemporal ideal para mujeres que han pasado la barrera de los 50. Una edad maravillosa para seguir apostando por experimentar con nuevos looks que casen con tu mayor seña de identidad.

La última novedad que nos ha traído la cadena de grandes almacenes, cumple exactamente esa función; la de la osadía y el autoconocimiento de una mujer experimentada que se conoce y sabe lo que quiere. Prueba de ello es la influencer Ana Antolin que lleva este conjunto con seguridad y elegancia a partes iguales. Se trata de un conjunto de vestido camisero y pantalones anchos, de corte recto y de tiro alto, que lo conforman como un outfit de lo más confortable, sofisticado y original.
Lo primero por lo que nos ha enamorado el look de Ana Antolin de la firma Lloyd’s en El Corte Inglés es porque es de estilo boho-chic; uno de los estilos atemporales más favorecedores gracias a su aire desenfadado y sofisticado que además es fácil de incorporar en el día a día… Y que se caracteriza por detalles como los estampados, los colores vibrantes, los bordados, los flecos… Algunos de ellos, muy presentes en el look que ha llevado la influencer.
Porque si algo salta a la vista del vestido y los pantalones de la firma que ha lucido Ana Antolin, es su estampado geométrico. Unos dibujos de inspiración étnica que resultan súper elegantes y que combinan a la perfección colores tendencia tan favorecedores como el beige, los rojos y los azules. Un mix con el que se consigue un efecto rejuvenecedor. Además, la influencer ha apostado por la tendencia de llevar prendas de arriba y abajo del mismo estampado con las que crear total looks que realzan la figura.

Otra de los puntos fuertes de este total look es el de llevar prendas fluidas. Porque llevar prendas holgadas estilizan de sobremanera cualquier figura y resultan muy cómodas y frescas para la temporada de primavera. En definitiva es un arma de estilo para ir cómodas sin perder el estilo y la elegancia. Y lo mejor: son de lino, este es uno de los tejidos que más acordes a las altas temperaturas, fresquitos, sofisticados y que son tendencia.
De igual modo, si lo prefieres este mismo vestido camisero podrás llevarlo de la forma más clásica (con las piernas al aire) una vez arrancada la temporada más calurosa. Los vestidos camiseros son máxima tendencia y esto va todavía más allá si son de estilo boho. Además, este lleva un cinturón incorporado para elegir si llevarlo sueltecito o si ajustarlo a la cintura según como mejor siente a cada una.