Zara tiene ocho vestidos camiseros anchos, cómodos y bonitos de nueva colección que están agotando las mujeres de +50 años

El gigante de moda low cost es especialista en este tipo de prendas: vestidos camiseros con siluetas holgadas y estilosos por su estampado o diseño. La prueba la tenemos en estos modelos de nueva colección que arrasan entre las mujeres de +50. 
Zara tiene ocho vestidos camiseros anchos, cómodos y bonitos de nueva colección que están arrasando entre las mujeres de +50 años

Si hablamos de moda económica, por lo general Zara es la preferida por las mujeres de nuestro país. Cada tipo de prenda llama a una franja de edad determinada, y si tuviéramos que decir cuáles son las que triunfan entre las mujeres de +50 años, sin duda diríamos los vestidos camiseros.

Son elegantes y formales para las ocasiones que se requiere esto, pero a su vez son cómodos porque tienen siluetas anchas y tejidos holgados. Además, los modelos son bonitos y se pueden encontrar de diferentes estampados y colores. ¿La prueba? Estos ocho nuevos vestidos camiseros de la nueva colección de Zara que ya están agotando las mujeres de +50 años.

Vestido camisero de rayas de Zara 

Cortesía de Zara.

En esta vuelta a la rutina y a la oficina no puede faltar un vestido camisero de rayas. Es sofisticado y elegante para las reuniones más formales, pero a su vez con unas zapatillas también queda ideal para planes más casuales. Este modelo de Zara es perfecto para las mujeres de +50 porque tiene largo midi, es recto y nada ajustado, y cuenta con un cinturón combinado a contraste (39,95 euros).

Vestido camisero blanco de Zara

Cortesía de Zara.

Los vestidos blancos siguen resistiendo al final del verano, y la verdad que siguen siendo una pieza esencial para los días de más calor. En este caso, se trata de un vestido camisero blanco de Zara con cuello solapa, escote pico y manga corta acabada en vuelta (45,95 euros).

Vestido camisero de flores de Zara

Cortesía de Zara.

Por supuesto, no podía no resaltar un vestido camisero de flores. Es el estampado favorito de muchas mujeres de +50 porque es femenino, y a su vez cuenta con un toque romántico. Este modelo de flores de Zara cuenta además con un tejido satinado ideal para ocasiones más especiales, como eventos (39,95 euros).

Vestido camisero demin de Zara

Cortesía de Zara.

Sin duda, los vestidos camiseros denim serán tendencia absoluta este otoño. Este tejido vaquero invadirá todas las prendas imaginables, así que piezas como esta de Zara prometen arrasar porque son cómodas gracias a sus siluetas anchas (39,95 euros).

Vestido camisero blanco y negro de Zara

Cortesía de Zara.

Este modelo nos parece uno de los más elegantes y bonitos de la nueva colección de vestidos camiseros de Zara, ideal para las mujeres de +50 porque aúna estilo y confort. Confeccionado con tejido en mezcla de lino, cuenta con un cuello de solapa, escote pico, manga corta acabada con trabilla y botón y bolsillos delanteros de plastrón (45,95 euros).

Vestido camisero plisado de Zara

Cortesía de Zara.

Este vestido camisero es otro de los más sofisticados de los nuevos modelos de Zara. Tiene una cómoda cintura elástica con cinturón combinado a contraste para darle un toque diferenciado. Nos encanta para ir de la oficina a un evento (45,95 euros).

Vestido camisero bordado de Zara

Cortesía de Zara.

Esta propuesta de nueva colección de Zara es también femenina y romántica gracias a los detalles bordados perforados combinados a contraste. Pero además cuenta con una abertura en la espalda super sutil, y una falda y mangas anchas y cómodas (45,95 euros).

Vestido camisero estampado de Zara

Cortesía de Zara.

Y por último, un vestido camisero de Zara que siempre triunfa entre las mujeres de +50: el de cuello solapa, manga larga acabada en puño y bajo acabado en volante. En este caso, con un estampado azul y blanco (39,95 euros).

Recomendamos en