Las prendas de punto son las más buscadas en el mes de enero. Obviamente es por el frío que trae el invierno, pero también porque se celebran las rebajas y este tipo de tejido es más caro que otros más livianos. Desde jerséis a pantalones, pasando por faldas o vestidos de punto: hay muchísimas opciones. Así que con los descuentos que hay ahora vigentes podemos encontrar piezas realmente cálidas, cómodas y asequibles. Ejemplo de ello son los vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que hoy os venimos a presentar.
Desde los modelos más lisos hasta las piezas con estampados más llamativos: en este supermercado hay vestidos de puntos para todos los gustos. Así que no nos extraña que estén triunfando ahora en rebajas entre las mujeres +50. Primero porque son bastante holgados, lo que aporta comodidad. Segundo por su punto, cálido para hacer frente a las temperaturas más bajas. Y tercero por su precio, ya que con los descuentos de las rebajas de Carrefour todos cuestan menos de 18 euros. Sigue leyendo para comprobarlo.
Vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que arrasan: de rayas

Los vestidos de punto con rayas son un clásico por el que muchas mujeres +50 apuestan, pero este modelo de las rebajas de Carrefour creemos que está triunfando más por dos razones. La primera, porque sus líneas son bastante espaciadas y finas, por lo que estilizan más que las que son anchas y en cantidad. Pero por otro lado también gusta su color verde, ideal para estos meses de frío. Este vestido holgado y cómodo es súper barato de por sí, pero ahora con descuento aún más (25 euros 17,99 euros).
Vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que arrasan: con cuello alto

Una cualidad de los vestidos de punto es que son súper calentitos para el invierno, así que si cuentan con cuello alto como en este modelo de la imagen, aún mejor. Sobre todo para los días de frío que está trayendo enero. De nuevo, encontramos un modelo con una silueta amplia y confortable por encima de la rodilla, que está teñido en un color beis que combina tanto con tonos tierra, con negro, azul marino... En este caso, también es una prenda de punto tirada de precio de las rebajas de Carrefour (19,99 euros 17,99 euros).
Vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que arrasan: animal print

Al igual que encontramos vestidos de punto con estampado de rayas, lo hacemos con otros prints. Por ejemplo, esta pieza animal print de las rebajas de Carrefour está arrasando entre las mujeres +50 porque es sutil y muy ponible en el día a día. Al combinar negro y gris es muy fácil llevarlo tanto con zapatillas como con botas, y su diseño recto y holgado es muy favorecedor. De nuevo, este vestido cómodo y con estilo es bastante económico en este conocido supermercado (19,99 euros 17,99 euros).
Vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que arrasan: negro

Son muy pocos los armarios femeninos en los que no hay un vestido de punto negro. ¿La razón? Estilizan un look a la vez que aportan comodidad y calidez. En este caso, el modelo que hay en las rebajas de Carrefour enamora las mujeres +50 porque además de ser ancho, cuenta con detalle de perlas en la zona de los hombros, lo que lo hace más elegante. Y, por supuesto, está igual de tirado de precio como los demás (22 euros 17,99 euros).
Vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que arrasan: marinero

No paramos de ver el estampado de rayas marineras por todos lados, y por supuesto en Carrefour lo encontramos en este vestido de punto ideal. Con fondo blanco y rayas azul marino, este modelo es perfecto para alejarse de los tonos más oscuros y darle vida al invierno. Cuenta con un cuello tipo polo y dos bolsillos que le aportan el toque diferenciador, pero su diseño es igualmente cómodo al ser amplio. Esta pieza estampada también es barata, pues en rebajas cuesta menos de 18 euros (22 euros 17,99 euros).
Vestidos de punto de las rebajas de Carrefour que arrasan: plisado

Como propuesta final, volvemos a los vestidos de punto lisos, pero esta vez con un toque distinto al tener un acabado plisado muy sutil. En este caso, es un modelo corto por encima de la rodilla que puede quedar muy bien con botas altas, pero que además es holgado y calentito al tener el cuello alto. Vamos, garantía de éxito entre las mujeres +50. Y también por su precio, porque esta prenda verde caqui es barata en las rebajas de Carrefour (19,99 euros 17,99 euros).