Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: cuestan menos de 10 euros y son calentitas para el invierno

Desde vestidos a jerséis o algún que otro cárdigan: en las rebajas de Lidl podrás encontrar algunas prendas de punto tiradas de precio para hacer frente a las bajas temperaturas que nos trae la estación.
Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: cuestan menos de 10 euros y son calentitas para el invierno

Esta semana ha hecho mucho frío en multitud de puntos de nuestro país, por eso el foco de muchas mujeres en estas rebajas de enero son las prendas de punto. Estas son calentitas y cómodas para estos días de bajas temperaturas, y por ello no os dejamos de traer diferentes opciones para que tengáis dónde elegir. Desde los jerséis rebajados de Massimo Dutti o Sfera a los vestidos de punto de firmas como Zara o Carrefour, que puedes leer más abajo. Y es que sí, en grandes superficies como esta último o como Lidl también puedes encontrar ropa abrazada en este tejido.

Por ejemplo, no mentimos si decimos que en Lidl están las prendas de punto más baratas de las rebajas de enero. Ya de por sí su firma de moda, llamada Esmara, cuenta con precios bastante asequibles. Pero es que ahora con descuentos de más del 20% algunos de sus vestidos o jerséis cuestan incluso menos de 10 euros. ¿La prueba? Estas seis prendas de punto que os presentamos a continuación, que son ideales para el día a día o para ocasiones más especiales porque son calentitas y muy cómodas.

Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: vestido

Cortesía de Lidl.

Un vestido ancho y cómodo es una de las prendas de punto que muchas mujeres tienen en su armario para invierno. Solo hay que vestir medias, botas altas y abrigo para tener un look fácil y confortable para el día a día. En este sentido, en Lidl encontramos un modelo extra holgado, que además es súper calentito para estos meses de frío por su cuello alto. Cuenta con un color gris oscuro que resulta versátil para combinarlo tanto con negro, blanco, azul marino... Y este vestido está tirado de precio, pues cuesta menos de 10 euros (9,99 euros).

Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: cárdigan

Cortesía de Lidl.

En las rebajas de Lidl también hay muchos tipos de cárdigan, como este negro de la imagen. Son prendas de punto que sirven tanto para llevar solas, con un cinturón que las anude en el caso de que no tengan botones, o por encima de otros jerséis o camisas. Este modelo, al ser largo por debajo de las caderas y con ese tono neutro, se puede llevar con jeans, vestidos, etc. Además, es súper barato, pues con su descuento del 30% se queda por menos de 9 euros (12,99 euros 8,99 euros).

Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: jersey

Cortesía de Lidl.

Esta propuesta de punto nos gusta mucho. Ya te hemos comentado en varios artículos que las rayas marineras son súper tendencia en jerséis o vestidos, pero normalmente son de color blanco y azul marino. Así que cuando hemos visto esta opción en las rebajas de Lidl, nos ha encantado porque en esta ocasión las rayas son de un verde ideal. Cuenta con un corte ancho y una manga francesa ideal para llevarlo en el día a día con faldas o pantalones. En este caso, este jersey es también muy asequible al costar menos de 9 euros (8,99 euros).

Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: vestido

Cortesía de Lidl.

Las prendas de punto no solo son aptas para llevarlas a diario para ir a trabajar o para el día a día, también hay alguna que otra más especial que nos vale para una cena o evento especial. Por ejemplo, en las rebajas de Lidl encontramos este vestido de punto con acabado brillante que es ideal para este tipo de ocasiones. Su bonito efecto brillante se sublima con un cuello de pico y un corte entallado que lo hace elegante. Al tener un descuento de más del 20%, se queda por menos de 10 euros en este enero (12,99 euros 9,99 euros).

Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: cárdigan

Cortesía de Lidl.

Hasta ahora os hemos traído prendas de punto lisas, pero este cárdigan es la prueba de que en las rebajas de enero de Lidl también hay piezas estampadas. En este caso, cuenta con un estampado animal print de cebra que es fácil de combinar con looks neutros al estar teñido en gris y negro. Es bastante larga y cuenta con un corte informal, además está abrazado con un punto grueso que lo hace súper calentito. Eso sí, esta prenda  de cuesta un poquito más de 10 euros, pero sigue siendo súper asequible (12,99 euros).

Las prendas de punto más baratas están en las rebajas de Lidl: jersey

Cortesía de Lidl.

Como propuesta final, un cárdigan que se asemeja más a un jersey porque al tener botones queda mejor cerrado. Como ves, tiene un color marrón claro que es súper práctico para combinarlo con todo: con negro, beis, marrón chocolate... Su  patrón clásico y abotonado por completo quedará genial con esos looks de invierno con falda o pantalón de punto al ser además tan cortito. Y, por supuso, es también súper barato en estas rebajas de Lidl gracias a su descuento del 25% (11,99 euros 8,99 euros).

Recomendamos en