Tan solo acaba de empezar febrero y los días de sol ya ganan por goleada. Y es que este ascenso gradual de las temperaturas, ya nos alertan sobre la proximidad de la primavera.
Unas temperaturas con las que nos hemos visto obligados a reestructurar nuestro armario a la hora de pensar qué looks vamos a llevar.
Así lo hemos visto en el último encuentro entre celebridades; los 40 de Sara Carbonero.
En el cumpleaños de la periodista los abrigos han pasado a un segundo plano, dando paso a prendas propias de la nueva colección de primavera-verano.
En el caso de la cumpleañera, si hay algo por lo que suele destacar es por su estilo chic y bohemio, y en este día tan especial, no iba a ser diferente.
Fiel a su estilo, la presentadora ha sorprendido con un vestido estilo boho, con el que lucir tipazo a partir de los 40 no se convierte en ningún problema.
Sara Carbonero deslumbró ante sus invitados con un vestido largo de crochet, con mangas acampanadas y escote cut out decorado con una flor dorada en el centro.
A juego con unos pendientes simples y unas sandalias con plataforma de purpurina, la toledana lució un outfit ideal propio de una noche de verano.
Un diseño de su firma Slow Love, con el que se ha unido a la tendencia dominante en las últimas semanas de la moda.
Originales tejidos con transparencias, que revelan sutilmente la silueta y la ropa interior de la mujer, convirtiéndose así en el distintivo de esta nueva moda.
En este caso, Sara Carbonero, optó por lucir un body del mismo tono bajo el punto con el que realzó, aún más, el espectacular tipazo con el que ha recibido los 40.
Además, para complementar este original conjunto, la periodista dejó suelta su melena ondulada, dandole un toque desenfadado gracias al nuevo flequillo shaggy; otra tendencia a la que se ha unido recientemente la celebrity.
Esta moda es un estilo de flequillo despeinado y texturizado que aporta un aspecto despreocupado y moderno. Este tipo de flequillo se caracteriza por tener capas irregulares y mechones más largos que se mezclan con el resto del cabello, creando un efecto desenfadado y con movimiento.
Este toque retro, junto al vestido de punto elegido, permitió a la presentadora lucir elegante y sofisticada, a la vez de cómoda y relajada para disfrutar de esa noche especial junto a los suyos.
En la celebración, desarrollada en la madrileña sala La Bulería, estuvo acompañada por sus dos hijos, Martín y Lucas, y su actual pareja, Nacho Taboada, quien decidió romper su usual silencio en redes sociales para compartir una foto junto a ella, dedicándole unas palabras de amor.
Además, para la sorpresa de muchos, Iker Casillas también acudió a la fiesta para arropar a su exmujer, con la que presume de tener muy buena relación a pesar de su separación en 2021.
Tampoco podía faltar su íntima amiga, Isabel Jiménez, quien la acompañó toda la noche junto a otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Esther Cañadas o Vanesa Martín, quien deleitó a los invitados con un concierto privado en honor a la cumpleañera.
Una celebración de la vida por todo lo alto, que la presentadora quiso compartir con sus seres queridos en agradecimiento a su compañía y amor, deslumbrando con su belleza natural y su personalidad bohemia.