El vestido midi de Desigual que las mujeres +50 van a agotar para una cita de San Valentín

Siéntete radiante este San Valentín con un vestido midi negro y con estampado floral que sienta de maravilla. La opción perfecta para una cita romántica. 
Vestido midi

Ponernos un vestido es probablemente una de las opciones que primero se nos vienen a la cabeza cuando se trata de arreglarlos para una ocasión especial. Y mucho más para una cita de San Valentín, porque a todas nos encanta sorprender a nuestra pareja a diario. Y los de corte midi son uno de nuestros favoritos y los que arrasan entre las mujeres +50. Son muy fáciles de combinar, estilizan la figura y se adaptan a la forma del cuerpo sin quedar excesivamente ajustados. 

Desigual es una de las marcas de referencia cuando se trata de encontrar un look elegante con un toque de color. Precisamente la opción perfecta para una cena romántica este 14 de febrero. Y, por supuesto, en su colección de San Valentín tienen un vestido midi con un estampado de flores que ya están agotando las mujeres +50. Los motivos son muchos, pero te invitamos a descubrirlos por ti misma con un diseño tan sencillo como elegante. 

Vestido midi canalé flores - Desigual

Vestido midi canalé flores

Este vestido midi ajustado de manga larga es ideal para un look elegante. Es de color negro en tejido de canalé elástico, con flores posicionales a contraste en el frontal del vestido y la manga izquierda. Además, tiene un cuello perkins muy favorecedor y abertura en el bajo. Una opción súper fácil de combinar con un bolso a juego, unos tacones o unas botas. 

Otro vestido largo desenfadado con estampado floral

El vestido anterior no es la única opción para triunfar este San Valentín. Desigual tiene las propuestas más originales para sentirte radiante y sorprender a tu pareja. Por eso, hemos encontrado otro súper vestido con estampado floral que te va a encantar. ¡Prometido!

Vestido largo abertura flores - Desigual

Vestido largo abertura flores

El color de base y el estampado coincide con el modelo anterior, aunque esta prenda de Desigual tiene mucha más caída. Es un vestido maxi con ajuste slim, de manga larga, con cuello redondo y abertura delantera. Tiene un estampado floral desenfadado, con la peculiaridad de que no hay dos prendas iguales porque la disposición de las flores cambia en cada prenda. Una alternativa de lo más original.

*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en