En el vertiginoso mundo de la moda, es frecuente encontramos con piezas que bien parecen estar creadas para conquistar el corazón y el armario de todas las mujeres del mundo. Y, aunque al igual que el otro día hablábamos de la nueva obsesión de las mujeres maduras: el total look rojo, hoy venimos con un nuevo deseo estilístico. La culpa la tiene, cómo no, Zara y su nueva colección, donde nos hemos sumergido hasta encontrar LA prenda, responsable de captar la atención de todas por varias razones. ¿Quieres descubrirla? Te adelantamos más: cuesta menos de 50 euros e incorporada un detalle de supertendencia.
Camisero, de corte midi y blanco roto. Con esta carta de presentación, ¿quién se resiste? No hay dudas de que la firma española ha pensando en todas las mujeres maduras al incluir este sutil y elegante vestido entre sus novedades. Y lo ha hecho de la mejor manera, complementándolo un cinturón color marrón para ajustarlo a la medida que queramos y poder lucirlo con comodidad.

La versatilidad es otro factor que ha potenciado su éxito. Y es que, ya sea para una reunión de negocios, una salida informal con amigos o una cena romántica, este vestido se adapta a cualquier situación con mucha facilidad. Puedes seguir el ejemplo de la modelo y llevarlo con unas botas de caña alta a conjunto con el cinturón o con unos zapatos de tacón cómodo para los planes más formales o apostar por un resultado más casual y llevarlo con unas zapatillas blancas para el día a día. No son muchas las prendas que pueden presumir de tener un carácter todoterreno, pero este diseño supera cualquier expectativa. Incluso puedes utilizarlo como sobre camisa y conjuntarlo con un pantalón vaquero y una camiseta básica para los looks más primaverales.

Por 45,95 euros podemos adquirir una prenda de calidad, perfecta para lucirla de lunes a domingo y favorecedora a todo tipo de siluetas. A nosotras, solo nos queda recomendarte que vayas corriendo a la web y lo añadas al carrito, porque ya está agotado en la XS. Eso sí, ten en cuenta que talla más grande lo habitual. ¡Fíchalo y no te quedes sin ello antes de que empiece la primavera!
Otros vestidos camiseros con cinturón para looks de primavera

Vestido midi en sarga de viscosa con cuello, botones delante, manga corta con bolsillos superiores con solapa y botón, costura fruncida en la cintura y cinturón con ojales y hebilla de metal, de H&M (49,99 euros)

Tejido midi fluido, corte midi, cuello con solapa de muesca, dos bolsillos con solapa y manga corta, de Massimo Dutti (89,95 euros).

Vestido con tejido mezcla de algodón y lino, diseño midi, estilo camisero, cuello camisero, manga corta, cierre delantero con botones y cinturón desmontable, de Mango (49,99 euros).

Vestido camisero de material tejido ligero, cinturón para anudar en la cintura, puños de un botón y rajas a los lados del bajo, de C&A (35,99 euros).

Vestido camisero con cuello clásico, confeccionado en lino y rayón, de corte holgado, cierre frontal con botón nacarado logotipado, manga larga terminada en puño cuadrado con botón y bordado Polo Club al tono en el interior de la tapeta, de Polo Club (59,99 euros 129,90 euros)