Para presumir no hay que sufrir. Y más con la cantidad de opciones de zapatos con las que contamos hoy en día. Antes llegaba un evento importante, como es una boda, bautizo o comunión y siempre solíamos llevar un taconazo de infarto que sí, es monísimo y estiliza la pierna, pero que no es lo más cómodo del mundo. Pero ahora hay una corriente que aboga por esos zapatos con tacón sensato que son igual de estéticos y muchísimo más confortables. Por ejemplo, las mujeres +50 están casi agotando estas sandalias con cuña sensata de Skechers de la que hoy venimos a hablaros.
Esta firma es una de las favoritas entre ellas, ya que además de sus materiales de calidad que hacen que sean comodísimas destacan por la gran cantidad de modelos con los que cuentan. Aunque las zapatillas son su calzado estrella, lo cierto que ahora que las temperaturas están subiendo en primavera y que pronto vendrá el verano, estas sandalias con cuña son una opción ideal. Como hemos comentado en el titular, no solo por el confort que aportan estas sandalias de Skechers, también porque son versátiles tanto para ir a la oficina como para esos múltiples eventos que tienen lugar en esta época. A continuación te contamos más detalles.
Las sandalias de Skechers que están agotando las mujeres +50 porque son cómodas y versátiles

He aquí las sandalias de Skechers a las que hacíamos referencia, que como ves se ajustan muy bien a la descripción dada. Como se ve en la imagen, cuentan con una cuña sensata de dimensiones minúsculas pero que ya elevan un poco la altura y que resultan más cómodas para andar. Porque sí, es sabido que el calzado plano no es lo más confortable para caminar, y mucho menos un taconazo. Así que una opción como esta se postula como todoterreno para aguantar del día a la noche. Por eso la vemos como una opción perfecta tanto para la oficina como para un evento esta primavera.

Esta sandalia de tiras con parte superior de material sintético con detalles de aberturas y plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam es, además de cómoda, súper tendencia por el color metalizado en tono champán que tiñe su silueta. Este queda ideal con vaqueros y camiseta para el día a día o para la oficina, pero también es ideal para acompañarlo con un traje de chaqueta, un vestido o un conjunto de dos piezas para una boda, bautizo o comunión esta primavera. Sobre todo con prendas en tonos llamativos, con las que contrastan súper bien.

Aunque si eres más de colores tradicionales o solo las quieres para el día a día, debes saber que también están en este marrón chocolate que pega con absolutamente todo. Como ves, solo varía el color que las tiñe, ya que la parte superior de tejido sintético con detalles calados y la cierre de tira ajustable en el talón se mantienen, al igual que la plataforma de cuña baja y sensata con media suela tipo alpargata. Además, también hay que destacar de esta sandalia de Skechers es que tiene una suela flexible con tracción para que no se escurra, algo que buscan muchas mujeres +50.

Otro tono en la que está disponible es este camel que ya vemos con una camisa blanca y una falda vaquera, o con una blazer azul marino y pantalones palazzo beis. Nos gusta mucho la idea de llevarlas con un pantalón que las cubra un poco, y donde solo se vea esa parte calada de delante que nos encanta. Además, estas sandalias de Skechers con cuña sensata que están agotando las mujeres +50 porque son cómodas y versátiles para la oficina o para eventos no son nada caras para la calidad que ofrecen, porque cuestan 60 euros en todos los colores y son un básico de fondo de armario que se puede utilizar año tras año.