Lidl tiene un pantalón por menos de 6 euros fresquito, cómodo y favorecedor que las mujeres +50 prometen llevar a diario en verano

Si eres amante de los pantalones largos y fluidos para el estío, este modelo de Lidl seguro que te encantará. Es perfecto para llevar en el día a día porque es ligero, y además estiliza. Por no hablar de que está tirado de precio.
Lidl tiene el pantalón de lino por menos de 10 euros fresquito y cómodo que las mujeres +50 prometen llevar a diario
Cortesía de Pexels.

Hemos de admitir que una de nuestras prendas favoritas para el verano son los vestidos. Y es que con ellos no hay que pensar mucho un look, únicamente hay que complementarlo con accesorios como sandalias, bolsos y joyas y puedes estar estupenda. Por eso, no paramos de traerte opciones como estos vestidos de las rebajas de Cortefiel fresquitos, cómodos y por menos de 30 euros. Pero sabemos que la moda estival va más allá, y que son muchas las que les resulta incómodo llevar vestidos en verano y prefieren pantalones largos. Cuando hace mucha calor, puede ser incómodo al andar ir en shorts o con faldas, así que estos son una buena opción si eso te pasa.

Y es que, aunque tengan pernera larga y puedas pensar que dan más calor, nada que ver. Son muchos los modelos de pantalones que cuentan con tejidos livianos, como el algodón o el lino, y que son súper fresquitos para llevar cuando las temperaturas suben. Además, estos suelen tener siluetas holgadas, que hacen que sean cómodos y que no se ajusten más al cuerpo para dar calor. Es el caso de este modelo de Lidl por menos de 6 euros que, pensamos, es ideal para que las mujeres +50 lo lleven a diario con camisetas de manga corta o con blusas fluidas. Te contamos todo a continuación. 

El pantalón de seis euros de Lidl fresquito para el verano

Cortesía de Lidl.

Alguna vez ya te hemos hablado sobre las propuestas de moda de Lidl, pues este supermercado cuenta con su línea de moda Esmara, que destaca por sus bajos precios y sus piezas en tendencia. Por ejemplo, hace nada te decíamos a que Lidl que hace la competencia a Carrefour con este bañador negro por menos de 7 euros. Y es que sí, por menos de 10 euros se pueden encontrar muchísimas prendas para verano, como es el caso de estos pantalones de la imagen que no nos pueden parecer más bonitos para verano. Su estampado de hojas verdes sobre un fondo blanco es la principal razón, ya que es perfecto para llenar de color y alegría estos meses.

Cortesía de Lidl.

Pero por lo creemos que principalmente arrasarán entre las mujeres +50 es por su silueta y su tejido. Está creado con fibras de origen natural, así que resulta suave y agradable para soportar las altas temperaturas. Pero además es fresquito por su diseño de pernera holgada, que no se ajusta en ninguna zona de la pierna. Y es cómodo, no solo por esta amplitud que permite libertad de movimientos, también porque cuenta con una cintura elástica. Así que creemos que este pantalón de Lidl es ligero, confortable y que estiliza mucho, tanto en este estampado como en los tonos negros o beis en los que también está disponible. Y sí, como te hemos adelantado, cuesta solo 5,99 euros.

Otros pantalones fresquitos y baratos de Lidl

Cortesía de Lidl.

Aunque estos pantalones con estampado blanco y verde nos parecen los más ideales de su propuesta estival -para llevarlos con una camiseta básica blanca y sandalias planas-, son muchísimas más las opciones de Lidl en cuanto a pantalones fresquitos y tirados de precio. Por ejemplo, si buscas un modelo liso este modelo culotte en blanco te encantará. Cuenta con talle alto, pernera ancha de 3/4 de largo y un tejido de efecto arrugado perfectopara no planchar. Y es aún más barato (4,99 euros).

Cortesía de Lidl.

Y en el caso de que sigas prefiriendo los estampados, este pantalón de lino con rayas verticales puede ser una gran opción. Estos estilizan al crear un efecto óptico de alargar la pierna. Además son ligeros por su material y cómodos por su cintura elástica con cinta ajustable. En este caso, tienen una rebaja del 16% y pasan de costar 11,99 euros a 9,99 euros.

Recomendamos en