Este fin de semana pasado ya han sido muchos los que han hecho una escapada a la playa o los que han disfrutado de las piscinas. Las temperaturas de 30 grados o más en muchas zonas de España han incrementado nuestras ganas de darnos un chapuzón, y por consiguiente de fichar esa moda de baño de nueva temporada. Por nuestra parte, ya os dejamos los bikinis de braguita alta de El Corte Inglés o de Oysho por los que optar para verano. Pero si prefieres los bañadores, tienes que estar atentas al modelo que hoy venimos a traerte. Y sí, como has leído en el titular es de Lidl.
Este supermercado cuenta con su línea de moda llamada Esmara, que la verdad es todo un descubrimiento para encontrar prendas y accesorios tirados de precio. Por ejemplo, os trajimos estas sandalias planas de Lidl que parecen de marca pero que cuestan menos de 15 euros y que sí, son iguales a las conocidas Birkenstock. En otras ocasiones también os hemos hablado de sus prendas de lino, que incluso puedes conseguir por poco más de 10 euros, o también de sus bolsas tiradas de precio con las que no facturar maleta. Pero esta vez el protagonista es un bañador negro que se está agotando y con el que Lidl le está haciendo la competencia a Carrefour, y a continuación te explicamos el por qué.
El bañador negro de Lidl por menos de 7 euros que se está agotando en su web

He aquí en la imagen el bañador de Lidl al que nos referíamos, pero seguro que te sigues preguntando en qué sentido compite este supermercado con el otro. Y es que hace nada os hablábamos de este bañador negro de Carrefour por menos de 6 euros que promete triunfar entre las mujeres +50 para verano, y la verdad que este modelo se le asemeja mucho en diseño y precio. Se trata de una opción en color negro, que siempre estiliza más que un de colores, y al tener una forma clásica que abraza bien el pecho sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Además, la zona de la espalda también es bastante alta.

Aunque para las que quieran meter color y alegría a sus bañadores en el verano, este mismo modelo está disponible también en un estampado de flores multicolor. De nuevo, cuenta con la misma silueta cómoda que, creemos, es uno de los factores por los que se está agotando en Lidl. Porque sí, al mirar su web vemos que desde el supermercado avisan de que ya hay pocas unidades, y por ejemplo la talla 42 o la 46 ya están agotadas online. Y es que su precio es súper bajo, porque además cuenta con una pequeña rebaja: antes valía 7,99 euros y ahora 6,99 euros.
Otros bañadores de Lidl tirados de precio

Aunque este bañador negro no es la única opción low cost que encontramos en Lidl. Por ejemplo, esta opción en lila cuenta con un ajuste óptimo gracias a la licra con el que está hecho. Eso sí, en este caso la espalda cuenta con un escote pronunciado. Pero su precio es también súper asequible (7,99 euros).

Además, también hay disponibles bañadores de tallas grandes (de la 46 a la 52) súper baratos. La prueba la traemos con este modelo rosa de flores que también se está agotando y que está rebajado un 20% (9,99 euros 7,99 euros).