Parfois tiene los seis vestidos sueltecitos, ligeros y cómodos con los que las mujeres +50 harán frente al calor

Por nada y menos de precio, Parfois ofrece diferentes opciones de vestidos súper anchos y fresquitos para verano que se postulan como la opción favorita de muchas mujeres +50 en estos meses.
Parfois tiene los seis vestidos sueltecitos, ligeros y cómodos con los que las mujeres +50 harán frente al calor
Cortesía de Pexels.

Seguro que si piensas en la marca Parfois, lo primero que se te viene a la cabeza son sus accesorios. Por ejemplo, ahora en verano encontramos muchísimas referencias acordes a la estación: desde pendientes de conchas a collares con estrellas de mar o anillos en forma de frutas como fresas o limones. Por otro lado, también destaca en cuanto a capazos y otros modelos creados con fibras naturales, como ya te contamos en este artículo sobre bolsos de rafia de Parfois o Cortefiel que llevar durante todo el verano. Pero no es lo único que destaca de la firma portuguesa.

Aunque esta nació como una propuesta de complementos, ahora podemos encontrar también muchísimas prendas en su colección. Desde total looks de lino livianos y bonitos para los días de más calor, como estos conjuntos de camisa y pantalón de Parfois que arrasan entre las mujeres +50. Aunque si hay algo que destacaríamos de su propuesta de ropa, sin duda son los vestidos, sobre todo de cara al estío. Cuentan con modelos tanto desenfadados como más arreglados, pero todos con puntos comunes: son sueltecitos, ligeros y cómodos para hacer frente al calor. Te enseñamos a continuación nuestros seis favoritos.

Vestido azul con mangas abullonadas

Cortesía de Parfois.

La verdad que no hay mejores características que sueltecito, ligero y cómodo para describir este vestido de Parfois. Con un tejido azul súper fresquito que imita a la tela vaquera, cuenta además con detalles blancos que contrastan un montón. Y, además de su silueta holgada y con vuelo, lo que más destaca son sus mangas abullonadas, que aportan volumen a esta zona del cuerpo. Este nuevo modelo cuesta 39,99 euros

Vestido camisero amarillo

Cortesía de Parfois.

El color es una seña de identidad de los vestidos de Parfois, y la prueba es este modelo camisero en color amarillo limón. Perfecto para resaltar el moreno, es un tono vivo que aporta alegría y diversión desde por la mañana con unas sandalias planas a la noche con unas cuñas de esparto. Y su confortable diseño extra ancho y fresquito es perfecto para que las mujeres +50 hagan frente al calor (32,99 euros).

Vestido de rayas verticales

Cortesía de Parfois.

Las rayas verticales estilizan mucho porque crean un efecto óptico de alargar la figura, así que este vestido de Parfois es súper favorecedor. Cuenta además con una silueta minimalista y recta sin mangas, donde destaca sus detalles de cordones en la zona del pecho. En este caso, es además una pieza tirada de precio, pues solo cuesta 27,99 euros.

Vestido blanco y negro

Cortesía de Parfois.

El estilo de las chicas portuguesas se caracteriza por emplear muchísimos estampados llamativos, como es el caso de esta opción en blanco y negro que se corona con un ribete amarillo en la zona del escote. Es largo y arreglado para salir de noche a una cena, pero también es cómodo al no ajustarse nada. Y cuesta menos de 30 euros, así que puede ser una opción todoterreno para las altas temperaturas este verano (29,99 euros).

Vestido satinado

Cortesía de Parfois.

Aunque muchas mujeres +50 preferirán estampados más minimalistas y sobrios, como puede ser el de este vestido con tejido satinado de la firma. Una vez más, Parofis apuesta por un diseño holgado de corte recto que se corona con un print arty sobre un fondo básico en color beis. Lo vemos con complementos a todo color o con sandalias y bolsos en negro porque es súper versátil (45,99 euros).

Vestido recto estampado

Cortesía de Parfois.

Y, de nuevo, te mostramos el poder de los estampados vivos en esta propuesta de Parfois que es cómoda y ligera a la par que llamativa. En rosa y azul, este vestido de manga corta promete seducir el gusto de las mujeres +50 más atrevidas, y la verdad que su precio es bastante asequible para ser un nuevo lanzamiento (29,99 euros).

Recomendamos en