Los pantalones cortos o shorts, como prefieras llamarlos, son una prenda de ropa que usan cada verano desde niñas a adolescentes, pasando por mujeres de 20, 30 o incluso más de 50 años. Es una prenda que cada verano protagoniza desde los looks de diario para ir a trabajar, para salir de día o de noche, para hacer turismo o para ir a la playa. Son súper versátiles, por ejemplo, para llevar con camisetas o camisas. Ya os hablamos hace poco de que El Corte Inglés se adelantaba a julio y rebajaba las blusas de manga corta que prometen triunfar entre las mujeres +50, y hoy los protagonistas absolutos de este artículo son los pantalones cortos.
Y más en concreto, los de una firma de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Por ejemplo, os dejamos ya los vestidos de lino de C&A en colores vitamina que prometen arrasar entre las mujeres +50, y ahora os traemos estas piezas inferiores que quedan genial tanto con camisetas como con blusas finas. Destacamos los de esta marca por dos razones. En primer lugar, porque cuentan con pantalones cortos fluidos con perneras anchas que no se ajustan nada, y que además resultan cómodos por su cintura elástica. Pero también destacan por su precio, porque incluso por menos de 20 euros hay modelos monísimos, como estos que te mostramos a continuación.
Pantalón corto con lazo

Comenzamos con un modelo versátil y básico en un tono azul, ideal para este verano porque es un color muy en tendencia y porque queda estupendo con prendas y accesorios blancos. En este caso, este pantalón corto de C&A tiene un tejido ligero y fluido y un largo como a mitad de pierna, al igual que el resto de modelos. Se corona con un lazo en la cintura a tono que le aporta un toque femenino. Y está tirado de precio, pues cuesta menos de 18 euros (17,99 euros).
Pantalón corto de flores

Para ocasiones más especiales, como puede ser una cena arreglada, este short de C&A nos parece ideal. Cuenta con un estampado de flores en rojo y beis que lo hace elegante, y de nuevo es cómodo al ser holgado y tener cintura elástica. Las mujeres +50 seguro que apuestan por él para llevarlo con una blusa de manga corta roja y con complementos como un bolso y unas sandalias de tacón sensato en color crudo. También es muy barato (23,99 euros).
Pantalón corto blanco

Un pantalón corto en blanco se puede considerar un básico de fondo de armario para muchas. Y más con modelos como este de C&A, que se pueden lucir tanto con bañador para ir a la playa como con camisetas para hacer turismo. Como se aprecia, su diseño es ancho con un tejido súper fresquito y con bolsillos. Esta pieza desenfada combina además con cualquier color, y está más que tirada de precio por su rebaja del 27% (17,99 euros 22,99 euros).
Pantalón corto estampado

Para las amantes de los colores vivos, estos shorts de C&A puede ser ideales para llenar de diversión un look. Cuentan con un estampado en un tono mostaza súper vivo, que nos parece estupendo para llevar con unas alpargatas doradas, como en la foto. De nuevo es un pantalón holgado y fresquito, que destaca también por su gran lazada que puede servir para decorar o para mantenerlo sujeto a la cintura (16,99 euros).
Pantalón corto de pinzas

Una opción más formal para llevar a la oficina o para lucir con blusa son estos pantalones cortos con pinzas. Su tono beis neutro y versátil lo hacen elegantes para combinar con una camisa de manga corta con bordados ingleses y unas sandalias pala. Así irás arreglada del día a la noche. Una vez más son ligeros y anchos, y esta vez van acompañados de un cinturón estrecho de antelina con hebilla metálica redondeada. Y están tirados de precio también (16,99 euros).
Pantalón corto blanco y negro

Como opción más desenfada, estamos seguras de que estos pantalones cortos de C&A triunfarán entre las mujeres +50. Primero, por su comodidad al tener cintura elástica y pernera nada ajustada. Pero también por su estampado blanco y negro que estiliza y que se puede llevar con unas zapatillas o con unas alpargatas de tacón. Y cuesta poco más de 15 euros (15,99 euros).