No vamos a descubrir que las fortalezas de la ropa técnica en general son la comodidad, el confort y la resistencia. Pero hace ya tiempo que las marcas especializadas en distintos deportes dieron el salto al prêt-à-porter, lo cual es una bendición en temporadas como las vacaciones de verano, cuando quieres, por ejemplo, ropa de baño que sea bonita pero, sobre todo, cómoda. Tanto como lo es el nuevo top de bikini de Decathlon, capaz de adaptarse hasta a 50 formas de pecho distintas según la marca.
El modelo de top de bikini en cuestión se llama 6.50 y es innovador porque está diseñado en un material tricotado que le aporta una estructura especial, capaz de adaptarse a todo tipo de pecho. Esta estructura, asegura Decathlon, es garantía de “comodidad y soporte excepcional”.
En concreto, el diseño tricotado de este top de bikini de Decathlon que promete ser un éxito de ventas este verano por su versatilidad y diseño, está basado en el body-mapping. “Es una avanzada técnica de fabricación que crea un tejido de punto diseñado por zonas, permitiendo que algunas partes del sujetador se estiren en mayo o menor medida para poder adaptarse a la forma natural del busto”, explica la firma francesa.

Los expertos de Decathlon, además, han testeado el top de bikini en distintos contextos, garantizando que no solo sirva como ropa de baño para disfrutar de un día de ocio en la playa o la piscina, sino que también es compatible con las olas. “Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos", que puedes practicar con niños o sola. Es el caso del stand up paddle, windsurf, o el kitesurf.
El diseño del nuevo top de bikini de Decathlon adaptable a multitud de tipos y formas del pecho de la mujer ha sido confeccionado “pensando en la diversidad de la morfología femenina, creando un top ideal donde la comodidad y ajuste son especialmente importantes”, señala la marca. Por eso, se vende en hasta seis tallas diferentes, desde la 85A a la 115G, siendo capaz de abarcar cada uno de ellas hasta 50 formas diferentes de pecho. De esta forma, aseguran desde Decathlon, “encontrar la talla adecuada es más sencillo que nunca”.

Como puedes comprobar en la tienda online de Decathlon, este novedoso top de bikini disponible en 6 tallas que cubren 50 formas distintas de pecho, se vende (por menos de 30 euros, 29,99 euros concretamente) en dos colores. Uno más discreto, en color negro; y el otro es un alegre color turquesa, que será más llamativo a medida que el sol vaya dejando su huella en la piel durante el verano que está a punto de arrancar.
No me digas que no es una solución práctica, perfecta para completar cualquier maleta de vacaciones de verano en las que el destino sea un lugar de playa o de buen tiempo, donde tengas al menos una piscina a tu alcance. Y es que, además de ser versátil en lo que respecta a la morfología, el top de bikini de Decathlon lo es también a nivel estilístico porque la sencillez de su diseño permite que puedas combinarlo con distintas bragas de bikini, no solo con la que va a juego del modelo original.