Las sandalias son las reinas de la temporada de verano. Y es que cada vez que llega esta época del año agradecemos que haya gran variedad para todos los gustos. Este año hay tendencias de algunos modelos en concreto, que se han popularizado. Uno de los estilos que más estamos viendo son de las sandalias Oran, de Hermes. Pero también hay otras sandalias que llevan toda la vida en el mercado de los zapatos y que este año vuelven a ser tendencia: las sandalias de hebilla, que han convertido en una auténtica fiebre.
Normalmente cuando hacemos cambio de armario, encontramos que el calzado del año pasado está muy desgastado y nos vemos en la situación de tener que renovar zapatero. Los modelos de sandalias cada año varían, pero hay uno en concreto que se ha declarado un modelo atemporal y este año, el favorito de muchas de nosotras.
Si este verano quieres combinar tus caminatas y excursiones con un calzado más cómodo, fresquito y bonito al mismo tiempo, hemos fichado unas sandalias ideales y prácticas que te sirven para todo tipo de ocasiones. El modelo en cuestión es de la zapatería Merkal. Lo hemos elegido por parecer tan cómodo como versátil, ya que además de combinar con looks bohemios o urbanos, son un modelo todo terreno: al tener la suela plana hecha de bimaterial combinado hace que al pisar sean muy cómodas. Otro de los puntos positivos de estas sandalias de dedo con hebillas es que tienen una plantilla CONFORT+, según el fabricante “la plantilla es ergonómica y termoconformada para que reparta el peso del cuerpo por toda la superficie” y así alivias los pies aislando el calor del asfalto con tu pie.

Además del color beige -que la mayoría de editoras de moda consideramos que es uno de los colores que más combinan con cualquier cosa-, también los tienes en negro, un poco menos atrevido pero si no te gusta arriesgar, entonces son tu color. Aunque también los tienes en blanco y rosa palo. Lo mejor es el precio: valen 22,99 euros.

Otras sandalias similares
Además de las sandalias de Merkal, este año podemos ver por muchas firmas de ropa que tienen en su colección sandalias combinadas con hebillas y materiales de ante o cuero desgastado.

En Springfield tienen unas sandalias de hebillas de color dorado. Estas no son como las de Merkal, ya que está confeccionada con dos tiras anchas en el empeine con un detalle de dos hebillas ajustables. La plantilla es de corcho y hace que sean más cómodas. El precio es de 39,99 euros.

Con un estilo más minimalista tienes estas sandalias mule hechas de piel marrón oscuro con varias tiras finas y hebillas en la parte superior. El precio es de 35,99 euros.

Si quieres elevar tu look, estas sandalias plateadas de brillantes están confeccionadas con "piel vegana" y tienen una pequeña plataforma de 3,5 centímetros que hace que sean perfectas para looks de noche si no quieres llevar tacones muy elevados. Su precio es de 27,95 euros.