Cuando hablamos de accesorios de verano, no todo se reduce a bañadores. También existen, por ejemplo, los bolsos de playa, las gafas de sol, las sandalias y las toallas. Sí, las toallas. Las mismas que vamos a llenar de arena y salitre, que lavamos una y otra vez sin importarnos que pierdan el color o se desgarren las costuras, también se pueden convertir en objetos de deseo.
Vamos a sincerarnos, si hay un accesorio ignorado por todos nosotros es la toalla de playa. Cuando nos vamos de vacaciones le prestamos especial atención a todos los detalles, pero si se trata de la toalla, agarramos la misma de todos los años. Y no tiene porqué ser así, ya que hay muchísimas opciones de distintos estampados y para todos los gustos, a excelente precio sin sacrificar estilo y calidad.
Para hacerte con la toalla ideal para este verano de manera low cost, hemos seleccionado 6 toallas disponibles en Primark por menos de 13 euros.
Toalla de playa a rayas

Empezamos con un modelo moderno, elegante y minimalista. Una toalla de playa a rayas disponible en varios colores muy veraniegos. Precio: 12,00 euros.
Toalla de playa de color liso

Para aquellos que quieran tener una opción más simple que combine con todo, esta toalla disponible en Primark a 6,00 euros es ideal.
Toalla de playa animal print

En Primark también se han apuntado a la moda del animal print con esta toalla estampada por 9,00 euros.
Toalla de playa estampada

Si te gustan los estampados pero buscas algo más delicado y bajo perfil, esta toalla brillante en color verde y blanco es para ti. Precio: 9,00 euros.
Toalla de playa floreada

Una toalla floreada siempre será un acierto. Esta en tonos pasteles es súper femenina y moderna, ideal para darle un toque de color a tu verano. Precio: 9,00 euros.
Toalla de playa en degradé

Si no quieres pasar desapercibida este verano, este tipo de complementos será todo lo que necesitas. Amamos las tonalidades de esta toalla que promete ser la más bonita de toda la playa. Precio: 9,00 euros.
Más toallas bonitas y elegantes para lucir en verano 2024

Otra opción perfecta para los amantes del minimalismo. Una toalla de rizo de algodón de playa en color liso, acabada con flecos retorcidos a lo ancho, de Zara por el precio de 35,50 euros.

Y por último, un modelo tropical y colorido de Decathlon en formato XL, perfecto para disfrutar con la familia del sol, la playa y los días de descanso sin preocupaciones. Precio: 14,99 euros.