Si la semana pasada veíamos el top de bikini de Decathlon adaptable a 50 formas distintas de pecho que no vamos a quitarnos en todo el verano, hoy le toca el turno a los leggings sin costuras que hacen tipazo. Y es que no hay nada como encontrar una prenda cómoda y que estilice la figura a la vez.

Lo confesamos: nuestro cajón de leggings está bastante lleno porque la verdad es que son cómodos, estilizan muchísimo y nos permiten una libertad de movimientos total. ¿Acaso se le puede pedir más a una prenda?
Pero como nunca será suficiente, siempre tenemos la vista puesta en posibles mallas que podamos sumar a nuestro armario. Y por eso mismo hemos encontrado en Decathlon los leggings más favorecedores, versátiles y cómodos. Sí, todo a la vez.

Se trata de un diseño de Domyos que amarán las mujeres de 50 años porque cuenta con un corte moldeador sin costuras y con un efecto push up. Pero no solo estilizan toda la zona de las piernas y glúteos, sino que también hacen un efecto vientre plano ya que entre su tiro súper alto y el material elástico se adaptan muy bien a la zona.
Además, son los leggings perfectos para hacer deporte porque son transpirables, pero también para usar a diario con los básicos del armario. Por ahora están disponibles desde la talla XS a la XL por el precio de 34,99 euros (Ref: 8818108).
Más leggings para llevar este verano 2024

Otros leggings sin costuras súper favorecedores y excelente calidad - además de estar disponibles en múltiples colores - son los de Victoria's Secret. Precio: 44,95 euros (Ref: 26800755).

Y por último, otro modelo imprescindible es éste de Lululemon por su efecto estilizador. Cuenta con una cintura alta y ofrece una cobertura cómoda que no marca. Precio: 128,00 euros (Ref: 47184).