Cuando se trata de sandalias para el verano, dar con aquellas que te permitan caminar y verte bien, sin que termines con un dolor crónico, es toda una proeza. Por eso, el modelo número uno más vendido en Amazon nos ha llamado tremendamente la atención. Se trata de unas sandalias de Skechers que se ven tan cómodas que necesitamos hablar de ellas.

Se trata de las Reggae Slim-Vacay, un modelo con la parte superior de piel sintética lisa y tejido de cincha. Unas sandalias deportivas de tiras de confort informal con tiras convertibles ajustables. Están disponibles en varios colores y combinaciones, como el negro clásico hasta un azul navy de lo más ideal.

Sí, lo sabemos...No son los zapatos que están dictando la tendencia pero definitivamente lucen tan bien y tan cómodos que tienen todo el potencial de convertirse en los nuevos objetos de deseo de muchas sin importar la edad o la ocasión porque son el típico calzado que no puede faltar en nuestro armario.

Que no te engañen el aspecto ultra cómodo que tienen porque la realidad es que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, desde las más básicas como los vaqueros y camisetas, hasta las más sofisticadas como una falda o vestido midi súper veraniego y estiloso. Lo mejor de todo es que las hemos fichado en el mejor momento porque están de rebajas. De 53,00 euros pasaron a costar 43,90 euros. Una auténtica maravilla.
Más sandalias cómodas para llevar en verano

Otro modelo perfecto para lucir esta temporada, son estas sandalias de Gioseppo. Un modelo con cierre ajustable en el talón, una suela voluminosa y curvada con una combinación de piezas en diferentes tonos y materiales. Se pueden conseguir en la web de la marca por el precio de 79,95 euros (Ref: 71068-P-NEGRO).