El nuevo vestido de 20 euros de Primark que promete dar que hablar entre las mujeres +50 este otoño porque es elegante, cómodo y versátil

Primark cuenta con muchas piezas todoterreno en su propuesta de otoño/invierno 2024, pero desde luego este nuevo vestido es una de las prendas más versátiles de la firma para esas mujeres +50 que busquen aunar comodidad y sofisticación de la mañana a la noche.
El nuevo vestido de 20 euros de Primark que promete dar que hablar entre las mujeres +50 porque es elegante, cómodo y versátil

Cuando decimos que una prenda, casi siempre nos referimos a esas piezas todoterreno que se pueden llevar de la mañana a la noche. Es decir, que valen tanto para ir la oficina como para salir a cenar una noche más arreglada. Por ejemplo, dentro de esta categoría de prendas encajarían las camisas blancas de Mango, Zara o Massimo Dutti perfectas para la vuelta a rutina de las mujeres de 50 y 60 años porque son holgadas y pegan con todo. Estas quedan estupendas con un traje y unos mocasines para vestir formal en el trabajo, pero también son aptas para llevar un look más arreglado a un evento con una falda satinada y unos tacones, por ejemplo.

O también se enmarcarían dentro de este tipo de piezas las bailarinas de 12 euros de Primark que parecen de marca francesa y que prometen arrasar en otoño entre las mujeres de 50 años porque son elegantes y versátiles. Y, desde luego, esta firma low cost no es la única opción todoterreno que tiene esta temporada de otoño/invierno 2024. Entre sus novedades, encontramos un vestido con el que ocurre lo mismo: es muy funcional para llevar en múltiples ocasiones. Pero es que además creemos que aporta elegancia sin esfuerzo y es cómodo por su silueta holgada y su tejido fluido. Te enseñamos a continuación a qué modelo en concreto nos referimos.

El vestido de 20 euros de Primark que promete dar que hablar entre las mujeres +50 en otoño

Cortesía de Primark.

He aquí la pieza en concreto de la que hablábamos en el titular. Y, como se puede apreciar, creemos que hemos sido muy justas con su descripción. Se trata de un vestido midi y bastante ancho, lo que le aporta comodidad. Además, cuenta con un tejido plisado que estiliza mucho la figura, y que es ideal, por ejemplo, para todas aquellas mujeres +50 que quieran disimular barriga al tener ese corte imperio por debajo del pecho que deja caer la falda con una línea evasé muy favorecedora. Y ese volante inferior le da muchísimo movimiento al vestido de Primark.

Cortesía de Primark.

Por otro lado, este modelo femenino con cuello ligeramente alto, lazada en el pecho y mangas abullonadas, nos parece súper elegante por su tejido fluido y con acabado satinado. Al tener este material brillante pero a la vez sutil, creemos que es versátil para llevar de la mañana a la noche. Es decir, vemos este vestido tanto para ir a la oficina con unas bailarinas como para una cena o evento con zapatos de tacón y una blazer. Además, su tono verde caqui está súper en sintonía con esta estación y es tendencia absoluta en esta temporada de otoño/invierno 2024. Y lo mejor de este vestido de Primark que promete dar que hablar entre las mujeres +50 este otoño es su precio: solo cuesta 20 euros.

Otros vestidos baratos y holgados de Primark que prometen arrasar entre las mujeres +50 en otoño 

Cortesía de Primark.

Aunque este modelo nos parece el más versátil con el que cuenta, de momento, la firma irlandesa, son muchos más los vestidos de Primark ideales para las mujeres +50. Es el caso de esta opción con silueta camisera y un estampado negro con sutiles detalles blancos. Cuenta con opción de ajustarlo a la cintura mediante lazada y puede ser un buen aliado para ir al trabajo, por ejemplo. Y, de nuevo, solo cuesta 20 euros.

Cortesía de Primark.

Para las mujeres +50 más arriesgadas, encontramos vestidos con el súper trendy estampado de leopardo. Esta opción animal print cuenta además con un escote cuadrado, mangas abombadas y falda acampanada a capas, así que también es cómodo para el día a día. Si quieres darle un plus de atrevimiento, puedes combinarlo con unas bailarinas rojas, como en esta imagen (20 euros).

Cortesía de Primark.

Y, por último, os dejamos este vestido midi a rayas monocromáticas que rinde homenaje a Bitelchús, una de las películas más en tendencia del otoño. De nuevo, al ser blanco y negro, puede ser una buena opción para jugar con los tonos más llamativos en los zapatos y accesorios (28 euros).

Recomendamos en