Aunque nosotras somos muy adeptas a ir vestidas a todo color en verano, entendemos que no a todas les gusta vestir con tonalidades llamativas o prints exagerados y prefiere los tonos neutros y la ropa lisa. Ya os animamos a ello trayéndoos cuatro trucos de estilismo para vestir con prendas estampadas en verano a los +50 según las que más saben de moda, donde os dejamos esos tips de expertas en estilo que apuestan por los lunares, las rayas o los cuadros en los meses estivales. Además, os hemos dejado varios artículos en los que os traíamos vestidos y otras piezas decorados con estos motivos tan veraniegos.
Por ejemplo, cuando os hablamos de que Zara tiene los vestidos de flores que las mujeres de 50 y 60 años prometen agotar para sus vacaciones de verano porque son fresquitos y súper coloridos para estos meses de calor. Pero si tú no eres tan atrevida y solo quieres darle un pequeño toque de calor a tus looks, nosotras siempre recomendarlo hacerlo con accesorios como los bolsos. Así que ahora que han dado comienzo las rebajas en muchas firmas de moda, es el momento ideal para invertir en ellos porque están tirados de precio. Es el caso de estos bolsos de C&A por menos de 12 euros que te dejamos a continuación.
Bolso bandolera en color azul

Por si todavía no te habías enterado, el color azul cielo es el rey de la temporada estival. Además de que es tendencia absoluta, es un fondo de armario para cada verano porque estos tonos dulces siempre se llevan en estos meses de calor. En este caso, es una cómoda bandolera que llevar de la mañana a la noche, pues luego se le quita la correa y se queda como un bolso de mano minimalista. Este modelo está rebajado un 25% en C&A (15,99 euros 11,99 euros).
Bolso de hombro en color fucsia

Para las mujeres +50 más atrevidas nos encanta esta opción de las rebajas de C&A: un bolso de hombro de estilo noventero con detalle de hebilla a contraste. Imagínatelo con un total look blanco de camisa de lino, pantalones a juego y sandalias planas, porque sin duda su color fucsia se llevará todas las miradas. En este caso, cuesta poco menos de 11 euros porque el descuento es del 45% (19,99 euros 10,99 euros).
Bolso con cadena en color lima

Las más clásicas seguro que se enamorarán de este bolso de C&A con silueta sencilla y un color lima que tampoco destaca tanto como el anterior. Al tener correa con cadena es cómodo para llevarlo en el día a día, incluso con un vestido de flores no muy exagerado, pero es que también nos parece ideal para llevarlo de noche con un vestido negro. Su rebaja del 33% hace que cueste menos de 12 euros (17,99 euros 11,99 euros).
Bolso de mano con detalle arrugado

Esta opción nos parece que rejuvenece mucho un look, y además no es color súper arriesgado. Se trata de un color camel que puede lucirse con un conjunto de lino en color beis o con un conjunto de blusa blanca y falda vaquera, por ejemplo. Lo que más destaca de esta pieza es esa asa arrugada que se corona con un nudo lateral. Y este sí que está tirado de precio, pues cuesta incluso menos de 10 euros (12,99 euros 9,99 euros).
Bolso lila con tejido efecto piel de animal

Los bolsos realizados con materiales que simulan la piel de un animal, como en este bolso de C&A con efecto piel de cocodrilo, son también tendencia este verano. Este modelo nos encanta para las mujeres +50 porque es funcional a la vez que bonito estéticamente. Este tiene una capacidad amplia para llevar todo lo necesario, y si silueta es elegante y bonita por ese tono lila. Es otra opción barata de las rebajas de esta firma (17,99 euros 11,99 euros).