Cuando la luz del sol entra por la ventana y sus rayos atraviesan el vidrio, el ánimo se eleva y la mente vuela hacia esos días de playa o esas noches que se extienden hasta la madrugada. Por eso, cuando podemos disfrutar del buen tiempo, es fundamental encontrar prendas ideales para no perder ni un instante del verano.

La razón por la que escoger con detenimiento las prendas que se van en verano, es obvia: mantener nuestro estilo intacto pero sin morirnos de calor. Es por eso que a continuación te mostramos ocho prendas rebajadas de Zara que las mujeres más elegantes de cualquier edad llevarán sin parar esta temporada, gracias a su comodidad, estilo y frescura.
Falda midi con capa

Empezamos nuestra selección con esta falda de tiro alto con cintura elástica en espalda, bolsillos frontales y bajo con abertura frontal, es perfecta para el verano porque combina con cualquier tipo de prenda y para cualquier ocasión. Precio: antes 29,95 euros ahora 19,99 euros.
Blusa con estampado floral

Nos enamoramos de esta blusa estampada al instante. Es de cuello con volante y cordón, manga larga, detalle de rayas con hilo metalizado y botones delanteros. Precio: antes 25,99 euros ahora 17,99 euros.
Vestido midi bordado

Otra opción es este vestido midi confeccionado en hilatura de algodón, con cuello solapa y manga corta acabada en vuelta, cinturón en mismo tejido ajustable con lazadas y detalle de bordados perforados a tono. Perfecto para la playa pero también para la ciudad. Precio: antes 69,95 euros ahora 35,99 euros.
Blusa bordada a contraste

Seguimos con esta blusa confeccionada en hilatura de algodón, con escote pico y manga larga tipo capa. Viene con detalles de bordados a contraste en color azul muy llamativos y elegantes. Precio: antes 39,95 euros ahora 25,99 euros.
Vestido midi estampado

Otra opción que nunca falla en verano es el clásico vestido midi estampado. Este modelo viene con escote pico y manga corta. El cinturón del mismo tejido y elástico en espalda es un detalle realmente favorecedor. Precio: antes 39,95 euros ahora 29,99 euros.
Blusa de organza con lazo

Simple, elegante y fresca. Esta blusa de cuello alto con lazo es la típica prenda que no nos sacamos en todo el verano. Precio: antes 29,95 euros ahora 19,99 euros.
Falda midi con pliegues

Si te gusta llevar prendas coloridas en la época estival, esta falda es para ti. Se trata de un modelo midi tipo capa de tiro medio en color rosa, con detalle de pliegues en delantero. Precio: antes 49,95 euros ahora 29,99 euros.