Todas nos gusta un buen taconazo con el que crecer instantáneamente 10 centímetros y conseguir unas piernas infinitas, también es verdad que desde hace un tiempo hay una especie de acuerdo colectivo implícito en la que todas parecemos habernos puesto de acuerdo para primar la comodidad.
No sabemos si a estas alturas podemos seguir hablando como tal de ese estilo comfy que nació en el confinamiento, donde los chándales se convirtieron prácticamente en nuestro uniforme, pero lo cierto es que su influencia aún llega hasta nuestros días. En esta línea, los leggings, sudaderas oversize y este tipo de prendas siguen siendo un must en cualquier armario.
Y no solo porque las prendas deportivas hayan tomado nuestros looks de diario (el llamado estilo athleisure) ni porque las zapatillas sean nuestro calzado por excelencia, sino porque ahora miramos con cierta reticencia eso de que "para presumir hay que sufrir".
Es por eso que ahora que con el verano llega el buen tiempo y vamos a dar por inaugurada la temporada de sandalias, no solo queremos tener el zapatero lleno de sandalias de tacón o alpargatas de cuña. También queremos un calzado fresquito y cómodo que podamos usar a diario.
Las sandalias deportivas de Decathlon que llevaremos a diario

Y nosotras las hemos encontrado en Decathlon. Se trata de unas sandalias de su propia marca, Quechua, pensadas para la montaña y el senderismo, pero que combinadas de la forma correcta pueden integrarse perfectamente en nuestro armario de diario.
No en vano, las sandalias deportivas son una de las tendencias más potentes de las últimas temporadas en cuanto a calzado se refiere. Un buen ejemplo de ello, son por ejemplo, las sandalias tipo Teva o Camper que tienen diseños top para ir a la última. Las vemos por todos lados y cuentan con diseños de estilo deportivo, como estas que proponemos, por lo que son un sí rotundo cuando buscamos unas sandalias cómodas para llevar a diario.
Están disponibles en cuatro colores diferentes: beige, azules, grises y negras. Algunas de las cuales tienen pequeños detalles en otros colores. Muchas usuarias destacan en la página web de la marca su comodidad y lo bien que se adaptan al pie. Aunque lo mejor sin duda es el precio: cuestan 16,99 euros.
Una opción perfecta para ir cómoda y fresca en tus días de verano, que puedes combinar con looks chulos que te acompañarán en tu rutina. Además, tus pies te lo agradecerán.
Más sandalias deportivas para el día a día

Sandalias de Hoff
A todo color y una ligera plataforma en la suela tenemos estas sandalias de la marca española Hoff por 89 euros.

Sandalias de Camper
Si buscamos unas sandalias básicas que ponernos con prácticamente cualquier look estas negras de Camper por 135 euros 108 euros pueden ser una buena idea.

Si eres fan de este estilo de sandalias, estas de Teva, la marca de moda, te encantará por sus tonos claros y suaves. 85 euros.