Si tenemos que resumir las tendencias en calzado para este verano de 2024, sin duda destacaríamos tres modelos. Ya os adelantamos en este artículo sobre las sandalias doradas de Skechers y otros cinco modelos con los que las mujeres +50 sucumbirán a esta tendencia que estas opciones metalizadas, sobre todo las de tiras, se llevan muchísimo tanto para diario como para ocasiones más especiales. En segundo lugar, tenemos que destacar las sandalias cangrejeras, puestas ya no solo se emplean para proteger nuestros pies de las rocas cuando nos bañamos y se han convertido en todo un objeto de deseo entre las mujeres.
Por ejemplo, en el artículo que encontraréis más abajo os hablamos de un modelo de Parfois que también son doradas, así que aúna dos tendencias en una misma pieza. Y por último es imposible no hablar de los zapatos protagonistas de este artículo. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de ellos, como cuando os dijimos que Lidl tiene las sandalias tipo Birkenstock por menos de 10 euros que arrasan cada verano. Y ahora Primark sube la apuesta con un clon de este famoso calzado por 9 euros. Estamos seguros de que las mujeres +50 las amarán en este estío por su comodidad y versatilidad. Te contamos todos los detalles a continuación.
Las sandalias tipo Birkenstock de Primark por 9 euros

He aquí las sandalias de Primark a las que nos referíamos, que como veis son un calco al icónico modelo Arizona de Birkenstock. Con una silueta casual y desenfadada, este calzado es perfecto para llevar de la mañana a la noche porque es muy cómodo por su doble tira ancha, que ofrece mucha sujeción. En este caso, este material efecto ante es súper versátil por su color beige, que combina con absolutamente todo: con vestidos lisos o estampados, conjuntos de lino, etc.

Aunque a las mujeres +50 que les guste seguir las tendencias, preferirán sin duda esta otra opción en dorado. Estas sandalias de Primark quedan bien tanto con un vestido de flores más romántico y femenino como con un conjunto más sport de camiseta y pantalones cortos. Y desde luego nos encantan también para llevarlas a la playa con un caftán y un capazo. En esta imagen se aprecia mejor otra de sus grandes señas de identidad: las hebillas doradas y cuadradas que las decoran.

Y para las más arriesgadas encontramos incluso un modelo con un material efecto charol en un vivo tono rojo. El calzado en este color se lleva mucho también, y sin duda es una forma de dar protagonismo a los zapatos en un look. Además de estos tres colores que veis en las fotos, estas sandalias de Primark cómodas y versátiles también están disponibles en otros tonos neutros, como son el blanco, el negro y el verde caqui. Y todos están tirados de precio, pues solo cuestan 9 euros.

Y Primark no solo ha clonado estas icónicas sandalias de Birkenstock, pues también cuenta con otros modelos que recuerdan muchísimo a los de esta marca. Es el caso de este calzado en color blanco que cuenta con un diseño de dedo, y que también tiene ese diseño que aúna confort con versatilidad. Esta opción con tiras en "T" y plantilla de corcho que también está disponible en dorado vuelve a ser súper barata, pues cuesta 9 euros.