Los pijamas fresquitos de Primark que prometen arrasar este verano porque son cómodos, con diseños variados y están tirados de precio

Con tejidos ligeros y siluetas fluidas, estos pijamas de Primark prometen abrazarnos mientras dormimos en las noches calurosas de verano tanto con diseños clásicos y elegantes como con opciones llamativas y alegres. 
Pijamas fresquitos de Primark
Cortesía de Pexels.

Últimamente no paramos de hablar de Primark por sus vajillas o por sus productos de viaje. Por ejemplo, hace nada os traíamos las opciones tiradas de precio de Primark para viajar este verano, como una maleta de cabina por 20 euros o una bolsa de viaje con ruedas. Pero esta firma low cost destaca cada estío por una prenda en concreto: los pijamas fresquitos. Estos son esenciales para dormir a pierna suelta en las noches de calor, y desde luego los de esta firma son muy demandados. 

Por menos de 20 euros, e incluso por menos de 15, encontramos muchísimas opciones para todos los gustos y estilos: para las más clásicas, las que aman los estampados, las femeninas... Pero, ante todo, para las que buscan la comodidad, porque todos son amplios y fluidos para no entorpecer nuestro sueño. Como prueba, os dejamos estos seis pijamas fresquitos de Primark que prometen arrasar este verano porque son cómodos, con diseños variados y están tirados de precio.

Pijama camisero negro

Cortesía de Primark.

Para las más clásicas, esas mujeres que buscan un modelo elegante y sobrio incluso para dormir, encontramos en Primark este pijama fresquito de silueta camisera. En un color negro que estiliza y con ese detalle blanco a contraste, es de los más baratos de la marca low cost a pesar de su bonito diseño (15 euros).

Pijama de rayas rosas

Cortesía de Primark.

Y por el contrario, para las que busquen fantasía y color incluso en pijamas, este de rayas rosas de Primark nos encanta para las mujeres más románticas y femeninas. En este caso, también cuenta con una silueta camisera sofisticada, y además es bastante fluido para que resulte cómodo para dormir. Y este modelo satinado también está bastante tirado de precio incluso sin rebaja (17 euros).

Pijama oversize azul

Cortesía de Primark.

A muchas otras mujeres no les gustan los cuellos de camisas para dormir, porque les resultan incómodos. En este caso, os proponemos un pijama de Primark con diseño oversize que no se ajusta nada y que es fresquito por su tejido de algodón ligero. En este caso, tiene un estampado en tonos azules de Chupa Chups y es todavía más barato (13 euros).

Pijama con dibujos de Hello Kitty

Cortesía de Primark.

Primark es una firma que lanza muchos pijamas con diferentes dibujos famosos, y este que celebra el 50 aniversario de Hello Kitty es la prueba de ello. Con un tono rosa romántico y femenino, esta conocida gatita adorna un modelo corto con silueta abotonada y fluida que es barato también (17 euros).

Pijama fluido

Cortesía de Primark.

Volviendo a los pijamas minimalistas y sencillos, en Primark encontramos este elegante conjunto de pijama, ideal para dormir a pierna suelta por su corte holgado. Como ves, ni la camisa ni el pantalón corto se ajustan, así que es súper cómodo y su tejido es bastante fresquito para las noches más calurosas (17 euros).

Pijama camisero blanco y azul

Cortesía de Primark.

Como última propuesta que corrobora que los pijamas fresquitos de Primark prometen arrasar este verano porque son cómodos, con diseños variados y están tirados de precio, un modelo con estampado de Winnie the Pooh en blanco y azul. Es ideal para los amantes de Disney, y además su print se mimetiza muy bien con el estilo mediterráneo y desenfadado del verano (20 euros).

Recomendamos en