Un cuento personalizado para el Día del Padre

Una idea original y divertida para que los pequeños de la casa puedan disfrutar con su padre el 19 de marzo.

Si tu hijo es pequeño, el mejor regalo que puede recibir su papá en el Día del Padre es un dibujo que le haya hecho o alguna actividad para compartir juntos. Con un cuento personalizado con papá y su hijo como protagonistas, ¡acetarás!

 

Micuento.com ha sacado un nuevo libro con motivo del Día del Padre: Te quiero tanto, Papá. Un cuento completamente personalizado en donde el padre y el hijo (protagonistas) llevarán el nombre que tú elijas. En el cuento, el niño o la niña puede personalizar la historia que se narra con el nombre de su padre, su foto, una dedicatoria y un dibujo, y regalarle el cuento ilustrado donde ambos son los protagonistas.

 

La personalización del cuento es muy sencilla: se hace online desde Micuento.com, facilitando los datos, foto y dedicatoria, y en un plazo aproximado de 15 días se recibe el libro personalizado en tapa dura, con el padre y su hijo o hija como protagonistas.

 

El precio del libro es de 27,8€ pero tiene un descuento del 10% introduciendo el código promocional PAPA010

 

En Micuento.com también puedes personalizar cuentos clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, Los tres cerditos, El patito feo, y Caperucita Roja. Además cuenta con obras de creación propia como Mirar a las nubes, El dragón de estrellas o El niño que quiso cazar al sol

Macarena

Macarena Orte

Continúa leyendo