Las mejores teterías de Madrid

De sobra son conocidos los efectos tan beneficiosos del té. Cada vez son más los adeptos a esta bebida milenaria. ¿Te gustaría saber cuales son las mejores teterías de Madrid?

De sobra son conocidos los efectos tan beneficiosos del té. Cada vez son más los adeptos a esta bebida milenaria. ¿Te gustaría saber cuales son las mejores teterías de Madrid? ¡Descubre aquí las mejores!

Tekoe: Huertas 22

 

Situado en una de las zonas con más encanto de Madrid, el barrio de las Letras, Tekoe es, sin duda, una de las teterías más trendy de Madrid. Su oferta es amplísima: más de 130 referencias distintas de té en Madrid. Además, ofrecen catas de té donde explican cómo saber diferenciar y disfrutar al máximo de esta bebida. El local es innovador y muy acogedor. Es tetería y tienda al mismo tiempo. Hay cócteles con té, granizados y unos excelentes quiches y bollería francesa casera.

 

Salón des Fleurs: Calle de Guzmán el Bueno, 106

 

Este elegante local hará que te transportes a París sin salir de Madrid. Se trata de un multiespacio que no solo es un salón del té de un elegante estilo romántico, sino que también es una tienda de decoración o una floristería. Las flores ocupan todos los rincones del Salon des Fleurs. Sin duda, el mejor lugar para pasar una divertida tarde acompañados de amigos.

 

Margó, Salón de té: Calle de María de Molina, 5

 

Situado en pleno corazón del Barrio Salamanca, en un ambiente propio de María Antonieta, este salón de té de estilo afrancesado es ideal para probar té de todas las partes del mundo. Desde Inglaterra hasta la India, pasando por África. También es ideal para ir con niños.

 

¡Ofrecen té sin teína! Margó es, por excelencia, uno de los salones más sofisticados de la capital.

 

Salón del té, Al Yabal: Cáceres, 52

 

¿Te encanta el té árabe? Al Yabal te ofrece un té de exótico aroma en un decorado propio de Las mil y una noches. Con más de treinta años de experiencia a sus espaldas, su luz cálida, sus azulejos de bellos colores, sus arcos y alfombras te transportarán al mismo Marrakech. También ofrece cachimbas y cócteles muy variados.

Continúa leyendo