Tener nuestras joyas ordenadas según el volumen y cantidad que tengamos puede hacerse algo un poco complicado y que sin duda nuestra solución es que todas acaben encima de nuestra mesilla de noche o de nuestro lavabo. Por ello queremos hablarte de varios organizadores que además de cumplir una función perfecta que evitará que los dejes -y olvides- por cualquier lugar, cuando te lo quites. son preciosos y quedaran genial en tu hogar.
Una de las ventajas de estos organizadores además del orden es que tus joyas estén protegidas del polvo y tienen por fin un lugar propio a donde puedes acudir cuando quieras ponertelas

Hay varias formas y tamaños dependiendo de tu espacio y cómo te guste tener tus joyas ordenadas.
Te recomendamos varios joyeros que puedes elegir para tu hogar según tu estilo.
- Joyero de Cristal Moira de Sklum: Con un diseño que derrocha sofisticación, nos recuerda a una pieza rescatada de un anticuario, un toque vintage. De forma hexagonal combina una estructura en resistente latón con vidrio de alta calidad.

- Organizador de anillos: Este organizador de anillos precioso de la marca Salvador Bachiller en forma de Cactus por 20 euros.

Organizador hexagonal:
Este organizador con forma hexagonal es prácticamente un objeto decorativo por si mismo, al igual que el cactus de Salvador Bachiller.
Puedes encontrarlo en Amazon por 32,90 euros. Además te vale para varios estilos de joyas.

Joyero espejo
Si cuentas con mucho espacio en tu hogar puedes, buscar un joyero con espejo camuflado. Este modelo de la marca Nicetree es un 2 en 1. Un espejo que se puede colgar en la pared o detrás de una puerta y que esconde en su interior un gran joyero. Mide 108x9,7x37 cm y dispone de mucho espacio para colgar collares, anillos, pulseras, además de varios sitios específicos para guardar brochas y otros productos de maquillaje. Por 79,99 euros.
