Maisie Williams comparte sus desafíos en 'Juego de Tronos': 'estuve perdida durante mucho tiempo'

La talentosa actriz británica, conocida por su papel como Arya Stark en la exitosa serie de HBO, ha revelado en una entrevista para The Sunday Times los problemas a los que se enfrentó durante el rodaje de la mítica ficción.
maisie

En un mundo donde alcanzar la fama puede ser difícil, especialmente para alguien que aún no ha alcanzado la edad adulta, Maisie Williams se destacó como un ejemplo notable. La actriz británica, reconocida por su papel icónico en Juego de Tronos, ha decidido compartir, casi cinco años después del final de la serie, su experiencia mientras interpretó a Arya Stark.

Durante una entrevista con The Sunday Times, Williams compartió cómo fue para ella enfrentarse a la fama a la temprana edad de 12 años y pasar toda su adolescencia en el papel de la joven Stark. «Estuve perdida durante mucho tiempo y lo sabía. Cuando no podía definir quién era dentro de todo eso, me sentía muy incómoda", expresó Williams. "Es difícil volver a ese lugar y hablar sobre lo difícil que fue, simplemente porque siento que ya es parte del pasado».

Williams, quien previamente había hablado sobre su infancia traumática en el podcast The Diary Of A CEO, destacó cómo interpretar a personajes durante un período tan crucial de su vida le causó conflictos internos. "Interpretarlos fue emocionante, pero lo hice en un momento muy importante de mi vida. Ahora me siento mucho más cómoda en mi propia piel", añadió.

Maisie Williams solo tenía 12 años en la primera temporada de 'Juego de tronos' - IMDB

A sus 26 años y dejando atrás su papel en Juego de Tronos, Williams se enfrenta a un nuevo desafío en The New Look, uno de los estrenos destacados en Apple TV +. En esta serie, interpreta a Catherine Dior, la hermana del legendario diseñador de moda Christian Dior, quien luchó junto a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Este nuevo papel ha impulsado la confianza de Williams, quien, tras superar momentos difíciles en el pasado, se esfuerza por evitar repetir algunos patrones de su adolescencia. "Estaba en mi peor momento cuando estaba desconectada de mí misma, sin conocer mi identidad y esas cosas. Por eso, creo que el rechazo en ese momento se sintió tan personal y doloroso", comentó.

Con este nuevo rol, junto con su próximo proyecto en la comedia Sinner V. Saints, Williams espera seguir creciendo tanto personal como profesionalmente, aceptando y dejando atrás el legado de Arya Stark en su vida.