En los anteriores capítulos de 4 estrellas Rita estaba más que acostumbrada a los disgustos matrimoniales, después de la mala vida que le dio Ricardo, pero lo descubierto con respecto a Rafael, superó todos los límites. La infidelidad de Rafael con Eva, en la misma noche de bodas, no le dejó otra opción que pedirle el divorcio de inmediato.
Por otro lado, pese a su fuerte discusión por el engaño respecto al intento de embarazo y a pesar de la desconfianza por la constante presencia de Marta en sus vidas, Paula decidió hacer borrón y cuenta nueva para iniciar un nuevo – y quizá último – capítulo en su relación con Diego. Por su parte, Lucas había tomado la decisión de afrontar definitivamente la responsabilidad de sus actos ante su amigo Víctor.
En el capítulo de esta noche a las 21.50h en TVE, el enfado de Jon con Lucas y el dolor de reabrir heridas pasadas han llevado al joven Lasierra a hacer algo de lo que se puede arrepentir, ya que puede causar problemas a todos. Mientras tanto, Arturo ha tenido una nueva idea para ayudar a Miguel y Angelita a hacer que su relación parezca más creíble, al menos a ojos del trabajador social que lleva el caso de la custodia.

Las noticias relacionadas con el proyecto de energía eólica de Rafael han tenido repercusiones para más de una persona de su entorno. Sin embargo, el empresario va a hacer un último intento por rescatar su relación con Rita, como ya ha conseguido en más de una ocasión.
Tras asumir las responsabilidades de sus actos, Lucas decide ir un paso más allá en su intento de compensar el dolor causado y sube a las redes sociales un alegato en contra del bullying. Él, como acosador, sabe las consecuencias de este tipo de actos.
Una iniciativa que no pasará desapercibida para Silvia, que se replanteará la situación del joven y su padre, para alegría de Clara. Angelita parece tenerlo muy difícil para recuperar la custodia de su hija Desi, pero está a punto de recibir dos noticias inesperadas por parte de Miguel y del trabajador social.