Así se presenta Lindsay Lohan en 'Un deseo irlandés', la nueva comedia romántica de Netflix

La plataforma anuncia con un tráiler la fecha de estreno de la próxima película protagonizada por la actriz neoyorquina.
irish wish

Pocas colaboraciones resultan tan fructíferas como la que mantiene Netflix con las comedias románticas. Desde hace un tiempo, el servicio de streaming ha apostado fuertemente por este género cinematográfico, y parece haber encontrado un nuevo éxito con Un deseo irlandés (Irish Wish).

Con la conocida Lindsay Lohan en el papel principal, quien vuelve a encabezar un filme después de dos años, Un deseo irlandés promete arrancar sonrisas entre todos aquellos espectadores que decidan darle una oportunidad.

El próximo 15 de marzo es la fecha señalada para el estreno de Un deseo irlandés en Netflix, según ha anunciado la plataforma de streaming. Esta noticia llega acompañada del primer avance oficial del proyecto, en el que vemos a Lohan junto a Rodrigo Ternevoy, Jane Seymour, Ed Speelers y Alexander Vlahos, quienes conforman el elenco principal de la película.

La dirección y el guion de la cinta corren a cargo de Janeen Damian, quien ya estuvo al frente del último proyecto protagonizado por Lindsay Lohan en el cine, Navidad de golpe. Junto a Damian, participan en el guion Kirsten Hansen, Michael Damian y Ron Oliver, estos dos últimos también involucrados en la película navideña.

¿Y qué nos depara Un deseo irlandés? Ambientada en ciudades irlandesas como Dublín, Wicklow o Westport, la historia se centra en Maddie (Lohan), quien se ve obligada a dejar de lado sus sentimientos cuando el amor de su vida decide comprometerse con su mejor amiga. Sin embargo, un deseo impulsivo de Maddie pidiendo verdadero amor días antes de la boda cambia por completo la situación. La protagonista se despierta siendo la prometida de alguien muy distinto a lo que había imaginado.

'Un deseo irlandés' - Netflix

Anunciada en marzo de 2022, Un deseo irlandés será la confirmación del acuerdo entre Netflix y Lohan, quien espera aprovechar esta colaboración con más proyectos futuros.

Según la actriz, en declaraciones para Forbes en mayo de ese mismo año «la razón por la que realmente encajé con Netflix [...] es porque siento que las comedias románticas han ido desapareciendo y realmente las echo de menos. Estas fueron mi fuerte cuando empecé a actuar y encontrarme a mi misma. Y quiero traer eso de vuelta de la mejor manera que podamos. El autodescubrimiento de las mujeres en el cine».

Recomendamos en