La muerte de Rafael ha sacudido a las familias Albalad y Lasierra, convirtiéndose en el mayor punto de inflexión de la segunda temporada de 4 estrellas. En los anteriores episodios, los interrogatorios dieron comienzo, las teorías e hipótesis empezaron a sobrevolar y los sospechosos pusieron en marcha sus coartadas.
Todo apuntaba a que la muerte de Rafael no fue natural y la investigación sugirió que podría tratarse de un asesinato. Al mismo tiempo, los enredos amorosos no cesaban, entre enamoramientos fallidos y parejas a punto de quebrarse, con el juicio a Lucas también en el aire.
En el capítulo de esta noche, la investigadora Mayte Pérez sigue con la ronda de interrogatorios para tratar de averiguar si Rafael Albalad fue asesinado o murió por causas naturales. No será fácil, ya que los sospechosos son numerosos, empezando por Rita, Paz y Eva, las tres mujeres de su vida. Pero también, entre otros, su hermano Leo, quien destapó la fraudulenta empresa fantasma de Rafael.
La muerte de Rafael ha dejado a Paula huérfana y desolada, y las sospechas sobre sus tíos Eva y Leo hacen que solo pueda apoyarse en una persona, su (todavía) marido Diego. Pero éste mantiene ya una doble vida, tras haber dado ya rienda suelta a su amor por Marta Lasierra. Otra relación que corre peligro es la de Ainhoa y Diego, y es que quizá haya llegado el momento de confesar su desliz acostándose con Luz.

Los calcetines de Rafael se han convertido en un indicio importante: existe la posibilidad de que saliera de casa de Rita en algún momento de la noche. Para demostrarlo, Mayte continuará investigando a todo el entorno del empresario.
Por otro lado, Miguel no parece tener suerte en el aspecto amoroso. Cuando parecía haber pasado página tras su divorcio y haber puesto el ojo sobre Angelita, su compañera del Chelsea le dio calabazas. Su amigo Arturo está empeñado en que se abra a tener citas y conocer a gente nueva, por lo que organiza una cena con Susana.
Mientras tanto, la boda de una pareja de chicas celebrada en el hotel Lasierra remueve muchos sentimientos y recuerdos en Luz y Ainhoa. Más aún en este momento en el que las emociones están a flor de piel para las dos jóvenes.