'Sueños de libertad': Claudia hace un terrible descubrimiento en el capítulo de hoy jueves

Carmen, harta por su situación con Tasio, decide tomar medidas, mientras que Claudia hace un horrible hallazgo.
Sueños de libertad

En los anteriores capítulos de Sueños de libertad, Claudia tenía dudas con respecto a su cita con Tasio, pero acabó encontrando consejo en sus amigas, que todavía desconocían quién es el misterioso chico. Mientras, Damián, muy preocupado por Digna, se quiso asegurar de que Don Agustín se mantendría fiel al secreto de confesión.

Además, los trabajadores seguían en pie de guerra, pero su sorpresa llega cuando recibieron el apoyo de alguien de la familia que podía favorecer su situación. Por otra parte, Digna le pidió a Joaquín que nunca desvelase el secreto de su familia a Gema. Y Jesús estaba convencido de que su hermano nunca ayudaría a la familia, y así se lo hizo saber a Begoña.

En el capítulo de esta tarde en Antena 3, Begoña le oculta a Jesús la llamada que recibió y le miente acerca de su salida de casa. Aunque no quiera reconocerlo, Claudia está empezando a sentir algo por Tasio. Al mismo tiempo, Fina sigue interesada en trabajar como dependienta, y una revelación de Marta le hace no perder la esperanza en ello.

Por otro lado, Jesús se apunta el tanto frente a Damián de haber conseguido la implicación de Andrés en la fábrica. Mientras tanto, Tasio quiere importunar a Luz en una de sus visitas. Alguien llega al rescate de la doctora, aunque a Luz no parece hacerle mucha gracia. Además, Andrés confiesa a Luis que hay alguien importante al que ha dejado atrás al volver a Toledo.

Jesús se pone en contra de los Merino tras lo sucedido con los operarios, algo que trae consecuencias en la relación de Joaquín y Luis. Por otra parte, un extraño aborda a Julia y le da un misterioso mensaje para su padre. Además, en la fábrica, Luz lleva a cabo una campaña de vacunación para los trabajadores.

Sueños de libertad - Manuel Fiestas Moreno

Los hermanos De la Reina se reúnen para solucionar los problemas de la fábrica y presionan a Andrés para que acelere las obras de construcción. Pero acatar las órdenes de Jesús y Marta trae consecuencias para el ingeniero. Por otra parte, Fina ve por fin su oportunidad para ocupar su plaza soñada en la tienda, pero tiene que enfrentarse a una entrevista de trabajo con Marta.

Carmen, harta por su situación con Tasio, decide tomar medidas drásticas de una vez por todas, mientras que Claudia hace un terrible descubrimiento. Por su parte, a Begoña le preocupa no quedarse embarazada y las consecuencias que esto puede tener en su matrimonio con Jesús. Su marido quiere un hijo pronto y no parará hasta conseguirlo.

Recomendamos en