En los anteriores capítulos de Hermanos, luego de que su video musical se volviera viral, los jóvenes Eren y sus amigos alcanzaron la fama . Sus compañeros de clase los abordaron solicitando fotografías y, ocasionalmente, algunos más audaces, incluso les propusieron citas. Los Eren y sus amigos se deleitaron en los placeres del éxito. Sin embargo, su alegría fue efímera.
En el episodio de esta noche, Ogulcan, Ömer y Sarp son llevados a comisaría. Akif asegura que él no tiene nada que ver en el lío del casino y que todo fue idea de Taskin, hasta el hecho de poner el negocio a nombre de los tres jóvenes. Presionado por Nebahat, Akif habla con Taskin y le amenaza con desvelar a su mujer sus escarceos con jovencitas si no se entrega a la policía. Al hombre no le queda de otra que acceder.
Gracias a esto, Ogulcan, Ömer y Sarp son absueltos. Estos dos últimos afianzan aún más su relación, portándose como verdaderos hermanos. Mientras tanto, Ahmet logra convencer a Süzan de que le perdone e, incluso, le pide matrimonio. Süzan acepta y Ahmet comparte la noticia con sus hijos.

La noticia de la futura boda llega hasta oídos de Sevval, que pierde por completo el control de sus actos. La mujer cita a Süzan en un parque alejado de la ciudad. Allí, la amenaza con una pistola. Sarp y Ömer, que han descubierto las intenciones se Sevval, llegan al lugar justo cuando un tiro rasga el silencio... ¿Habrá sido capaz Sevval de disparar a Süzan?
Mientras tanto, Orhan consigue trabajo de pastelero en una cafetería. El problema es... ¡Que no sabe cocinar! Pero necesita el dinero. Sengül tiene una idea: ella cocinará los pasteles en casa y Orhan los llevará a primera hora a la cafetería para hacerlo pasar por suyos.
Por otro lado, Doruk está celoso de la larga lista de admiradores que tiene Asiye después de que su vídeo musical se hiciera viral. Concretamente, no soporta a uno llamado Emra. La furia de Doruk es tal, que, en una ocasión, termina golpeando a Emra. Asiye le reprocha que sea tan violento.