¡Qué movida la de Edurne últimamente! Primero nos deja boquiabiertos con su salto mortal de Got Talent, después nos suelta el bombazo de que se va a La Voz Kids. Menudo terremoto en Telecinco, ¿no? Se van a quedar con la boca abierta cuando vean a Edurne pisando fuerte en Antena 3.
En su despedida, la chica fue todo amor y gratitud hacia el equipo, especialmente hacia Risto, ¡qué monada! Pero, no fue tan transparente, porque se guardaba un as bajo la manga. En el comunicado, soltó lo de que quería centrarse en la música y tal, pero ¿y la movida de La Voz Kids? Eso no lo vimos venir.

Dicen que le costó un mundo tomar la decisión. Después de tanto tiempo en Telecinco, debe ser como mudarte de casa. Empezar de nuevo en otro lugar nunca es fácil. Pero parece que Edurne es una persona reflexiva que medita los pasos que da en la vida, y debe estar convencida de que la decisión de cambiar de cadena y programa va a beneficiar a su carrera.

Según algunos medios lleva como dos meses meditando la decisión y negociando para cerrar el acuerdo con Antena 3 y por fin se ha hecho realidad. De hecho, en las últimas semanas ha tomado más de una decisión que va a suponer un giro de 360 grados en su vida.
Confirma su separación de David de Gea

Ayer toda la prensa se hacía eco de su separación matrimonial. Después de catorce años como pareja y una niña en común, la cantante confirmaba la separación de su marido en una entrevista. Eran un matrimonio a distancia, ya que ella vivía y trabajaba en Madrid, y David de Gea, su marido, vivía en Manchester donde jugaba como portero del club inglés.

Esa situación habría hecho mella en la pareja, especialmente por el hecho de que solo se veían una semana al mes. Los rumores en cuanto a una posible separación llevan tiempo presentes, especialmente después de que el futbolista se viera envuelto en el caso Torbe, una investigación por una presunta agresión sexual a una chica y el pago a otras mujeres a cambio de favores sexuales.
Aunque parecía que la pareja lo había superado todo después del nacimiento de su hija y de su boda en 2023, finalmente Edurne y David han puesto punto y final a su vida en común y la cantante comienza una nueva etapa con la vista puesta en el futuro.
Edurne está emocionada con sus nuevos proyectos. ¡A por todas, chica! A veces, un buen sacudón es justo lo que necesitas para avanzar. ¡Ahí va, a por todas!