Lo que parecía convertirse en un nuevo éxito turco, no ha llegado a cumplir con las expectativas. Hablamos de Yabani Çiçekleri, la nueva telenovela turca del actor Akin Akinözü. La ficción aterrizó en las pantallas turcas el pasado 25 de marzo y solo 3 capítulos le han bastado a ATV para tomar la decisión de cancelarla.
Según la cadena, la ficción no ha llegado a los estándares de audiencia que ellos consideraban que debía tener para continuar con su emisión, así que, de forma abrupta, han decidido cancelarla. Una noticia que no ha sentado nada bien a los seguidores de la serie y, sobre todo, de Akin Akinözü, quienes estaban felices de ver a su ídolo de nuevo en la pequeña pantalla. Algunos, incluso, tildan de desmesurada esta medida.
No obstante, viendo que sus quejas poco o nada están teniendo de efecto, los fans solo esperaban que el equipo de un cierre justo a esta historia que, tan solo, estaba comenzando. Parte del equipo y a ha publicado mensajes de despedida en sus redes sociales, en los que, además, han agradecido a aquellos que han visto sus pocos capítulos ya sea en directo o en diferido.

En esta ficción, Akin Akinözü es Kiliç Tütüncü, un hombre atractivo, divertido y dinámico. Es feliz en su pueblo de origen. Proviene de una familia tradicional y arraigada en la ciudad. Es honesto, confiable y tiene un carácter bastante fuerte. Regresa a su pueblo natal porque la vida en la ciudad de Estambul, donde se marchó a estudiar, no coincide con su forma de ser.
Por otro lado, está Aslihan Malbora, que da vida a Ela Ataman. Ella es una abogada exitosa. Es bastante combativa y una mujer fuerte, que sabe lo que quiere. Una luchadora que se ha hecho a sí misma. Aunque Ella intenta ocultarlo, todavía sufre por su separación de Kiliç. Aunque creció en el mismo pueblo que Kiliç, es mucho más urbanita. Sus diferentes formar de ver la vida son clave en su separación inicial.
Básicamente, esta nuevo proyecto cuenta la historia de Kılıç y Ela, cuya amistad y posterior romance comenzó cuando eran sólo dos niños pequeños. Como en cualquier buen drama, los protagonistas de esta historia son víctimas de engaños y mentiras, que pondrán a prueba su gran amor. Veremos con qué final deleita la cadena a los espectadores.