Can Yaman se ha tomado muy enserio la etiqueta de ser uno de los actores turcos más internacionales. Actualmente, se encuentra rodando Sandokan en Italia y, aunque todavía no hay una fecha de estreno prevista, sus seguidores están deseando verle en la pequeña pantalla como el aventurero pirata. También, esperan con ansias la llegada de El turco, otra serie de época prevista para finales de este año.
Con respecto a esta última ficción, tras la salida de Disney + del proyecto, Ay Yapim recuperó sus derechos de emisión y ahora está en búsqueda de una nueva plataforma para emitirla. No obstante, no es de El Turco o Sandokan de lo que queremos hablar en este artículo, porque, por si alguien no lo sabía, Can Yaman ha conquistado Netflix con una serie que está dando mucho de que hablar y cuya segunda temporada está a nada de estrenarse… ¿Sabéis por dónde voy?
Efectivamente, hablamos de Viola Come Il Mare. La segunda temporada no aterrizará en Canal 5 hasta el tres de mayo, aunque los usuarios de Mediaset Infinity ya pueden ver los primeros episodios en la plataforma. Pero, por si no recuerda que pasó en la primera parte de esta aclamada ficción, puedes ver sus primeros capítulos en Netflix, donde está arrasando.

Esta primera temporada de Viola Come Il Mare cuenta con tan solo doce episodios, de una duración de máximo, una hora cada uno, por lo que es perfecta para hacer un buen maratón en casa acompañada de una bolsa de palomitas y una tableta de chocolate. Y es que esta serie tiene todo para engancharte: amor, acción, suspense y momentos cómicos.
¿De qué va Viola Come Il Mare? Pues yo te lo cuento. La serie narra la historia de Violeta Vitale (Francesca Chillemi), una reconocida periodista relacionada con el mundo de la moda, que, tras vivir en Paris, se traslada a Palermo, su ciudad natal, para encontrar a su padre, al que nunca llegó a conocer. Lo que no se imagina es que la vuelta a sus orígenes le cambiará la vida.
En Palermo encontrará trabajo en un periódico de sucesos, algo muy alejado del mundo de la moda al que ella estaba acostumbrada y un suceso inesperado le llevará a conocer a Francesco Demir (Can Yaman). Ambos tendrán que unirse para investigar un asesinato. Al principio, ambos chocan porque tienen una forma de trabajar muy diferente, pero a medida que se van conociendo todo cambiará para siempre.