Más de un millón de personas siguen cada semana en Antena 3 las aventuras de la familia Eren. A pesar de grandes despedidas en la cuarta temporada, (Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran fállecía en el primer episodio en un accidente de coche), la serie sigue siendo un éxito rotundo en más de 80 países, incluyendo España, Argentina, Marruecos, Chile o Portugal.
La ficción narra la historia de cuatro hermanos que deben enfrentarse solos a los problemas cotidianos de la vida tras la muerte de sus padres. Kadir, Ömer, Asiye, y Emel son despojados de todos sus bienes materiales, viéndose obligados a emprender un doloroso camino en el que descubrirán la importancia de la familia, el amor y la amistad. mejor legado que poseen es su espíritu de lucha y su ambición por la verdad.

También es la historia de cuatro adolescentes que, aun perteneciendo a mundos totalmente distintos, se enamoran sin remedio provocando una tormenta de emociones en sus familias y en la audiencia, que sufre sin descanso al ver los obstáculos que deben sortear para ver triunfar su amor.
Hermanos, traducida al turco como Kardeslerim ha sido creada por Gül Abus Semerci (I love you my man) y producida por NG Medya. Con un increíble reparto que ha contado con estrellas como Halit Özgür Sari, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak, Onur Seyit Yaran o Aylin Akpınar, la telenovela se estrenó en la cadena turca ATV el 20 de febrero de 2021.
Ha sido precisamente desde el Twitter de ATV, donde han insinuado que la serie renovará por una quinta temporada. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y aunque muchos están encantados, otros creen que la están alargando demasiado.
De momento, en Antena 3 nos queda disfrutar del gran final de la cuarta temporada, que promete grandes sorpresas, especialmente ahora que somos conscientes de que la productora quiere alargar su recorrido en televisión. En los últimos episodios hemos visto a Sengül revelando el nombre de la persona que asesinó a Ahmet cortando los frenos de su furgoneta.
También hemos visto a un Berk incapaz de asumir la responsabilidad de su madre en la muerte de Serpil y Emel regresó junto a sus hermanos tras demostrar que jamás se había visto obligada a mendigar para ayudar a su familia. Los Eren celebran su regreso con ilusión, pero se niegan a perdonar a Sengül por poner en riesgo la custodia y el futuro de la niña.